Grupo hostelero de Torrelavega

Torrelavega
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo hostelero de Torrelavega

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo hostelero de Torrelavega ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo hostelero de Torrelavega?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Desde que inicie a trabajar dentro del Grupo hostelero de Torrelavega aprendí lo que es el verdadero trabajo en equipo, realmente esta empresa hace un esfuerzo por integrar a sus empleados. Me despempeño como cocinera y os recomiendo presentar vuestra candidatura si cumplen con el perfil al puesto vacante. Buena paga y beneficios.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los gerentes siempre están en el piso, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje en uno de sus hoteles como cocinero, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

Grupo hostelero de Torrelavega recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de cocina y sala

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo hostelero de Torrelavega ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Grupo hostelero de Torrelavega Preguntas frecuentes