Grupo Hotusa

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Hotusa

3.3

¿Quién es Amancio López Seijas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hotusa?

Xavi - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Grupo Hotusa está buscando un/a recepcionista para uno de sus hoteles de 4* en Madrid. La persona seleccionada será responsable de tareas como check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica y auditoría nocturna. Se requiere experiencia de prácticas en un puesto similar y un buen nivel de idiomas. ¿Alguien tiene experiencia previa en este tipo de puesto en un hotel de 4*? ¿Puedes trabajar a turnos en horarios flexibles?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

SI EL GRUPO HOTUSA OFRECE OPOTUNIDAD LABORAL EN MOMENTOS DE PANDEMIA COMO LA QUE ESTAMOS PADECIENDO DEBIDO AL COVID

PORQUE OTRAS EMPRESAS NO ACEPTAN Y RECHAZAN POR TEMOR A CONTAGIARSE

Marti

¿Acaso estás formulando una pregunta? Porque de ser así tiene sentido, pero me genera una duda, ¿por qué estás interesado en eso?, ¿quieres trabajar con ellos? De ser así sería agradable que nos cuentes el porqué de ello.

- - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Erik List - Sucursal Córdoba

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

mari carmen - Sucursal Córdoba

es posible trabajar sin experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Noalosnegreros
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Supongo que los comentarios positivos son bots o trabajadores de la propia empresa para gestionar y limpiar la imagen del grupo porque la realidad de Hotusa y del empresaurio que está al frente dista mucho de lo que aquí algunos han expuesto. Basándome en mi propia experiencia os digo que huyáis de cualquier oferta relacionada con el grupo y sus filiales. Amancio y sus lacayos se dedican a sacar beneficios de gente desesperada ofreciendo puestos de trabajo a niños y niñas con aspiraciones. Venden humo para sostener su imperio basándolo en trabajo becado y en aprendices recién titulados a los que ofrecen una oportunidad laboral que termina cuando se acaban las prebendas subvencionadas. Pretenden ser un grupo referencial. Tratan a los empleados como puros números y justifican sus penosas condiciones laborales en convenios no acordes a las categorías de los puestos y responsabilidad. Y el que protesta o se queja, o simplemente exije el cumplimiento de las condiciones firmadas lo liquidan, ni tan siquiera tienen representantes sindicales. Son tiranos, y tiranos son los que les bailan el agua y aguantan con la esperanza de llegar a algo en el grupo. Y digo tiranos porque si no lo eres, escapas. Solo aguantan los que le doran lq píldora a los jefes. Pena por ellos, que aunque crean que les merece la pena solo están siendo utilizados.

raixa - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa formada por diversos ámbitos del sector turístico, así que si te apasiona el turismo éste empleo es para ti. El pago a recibir es muy bueno a parte el horario lo eliges tú. Maravillosa oportunidad.

Ángela - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Impulsar iniciativas que trascienden en el ámbito turístico. Contamos con un personal altamente cualificado, con estudios en geografía y turismo. Excelentes sueldos y salarios. Oficinas cómodas y confortables.

Albuxi - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Grupo Hotusa
Es una empresa de hoteles de turismo con 40 años de experiencia, tengo la suerte de trabajar hace 8 años como camarera en esta empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho del rubro, y me considero afortunada.

Jaime - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo las cuales no puedo dejar pasar esta oportunidad, actualmente trabajo para un hotel mas pequeño de la zona de camarero pero por experiencia me apuntare al vuestro.

Es claro que el sector hotelero cuenta con los salarios más bajos según el informe de INE. ¿Cuál es el salario más alto que Grupo Hotusa ofrece en Córdoba?

¿Alguien en Grupo Hotusa usa negativamente la confusión de coronavirus?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Cocinero/a Hotel 4 para trabajar en Córdoba, Córdoba provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grupo Hotusa a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

En Córdoba, Córdoba provincia Grupo Hotusa busca un trabajador para el puesto Prácticas RESTAURACIÓN - Hoteles 4* Y 5. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Grupo Hotusa? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Grupo Hotusa busca personas para el cargo de Prácticas Comercial Turismo Madrid.

La empresa Grupo Hotusa está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Grupo Hotusa Preguntas frecuentes