Grupo Humact

Avinguda Diagonal, 535, 5º1ª, 08029 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Grupo Humact

En Grupo Humact se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Humact?

Un ingeniero mecánico tiene que trabajar a menudo con la electrónica. Para este puesto en Grupo Humact, ¿es necesario que el candidato tenga experiencia en electricidad?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Grupo Humact. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Es un requisito poseer conocimientos de excel para ocupar el cargo de técnico de administración de personal en Grupo Humact?

Grupo Humact busca personas para el cargo de Project Manager. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Humact busca personas para el cargo de R&D Lab Manager (Malta). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Humact Preguntas frecuentes