Calificación 4.3/5
Monóvar
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Humardi Servicios

4.3

En Grupo Humardi Servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Humardi Servicios?

GERENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Esta información no es correcta. La empresa no ha trabajo nunca en Albacete.

Saludos.

Agate

¿y donde está esta empresa entonces?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Grupo Humardi Servicios
muy bueno el ambiente de trabajo al igual que su personal los encargados muy profesionales, es una empresa dedicada a la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones, soy carpintera hace dos años y me siento muy valorada.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grupo Humardi Servicios
Buenas mi experiencia laboral con fue encantadora hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo parece una pequeña familia, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy jefe de construcción y me gusta mucho mi trbajo, tengo buenos salarios y excelentes prestaciones.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Es una empresa de construcción en auge, con buenos salarios, buenos proyectos, carga de trabajo ligera mas no aburrida, y con buenos beneficios sociales para sus empleados. Además, los estándares de seguridad son un ejemplo a seguir.

¿Se ha obligado a un empleado de Grupo Humardi Servicios estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Grupo Humardi Servicios Preguntas frecuentes