Grupo Ibense de Tecnología y Diseño

CORDOBA, 12 03440 IBI. (ALICANTE)
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Ibense de Tecnología y Diseño

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Ibense de Tecnología y Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ibense de Tecnología y Diseño?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Grupo Ibense de Tecnología y Diseño dedicados a las servicios financieros y contables. Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como contable )

En las vacantes de empleo en Grupo Ibense de Tecnología y Diseño piden muchos requisitos para las entrevistas?

JO

Grupo Ibense de Tecnología y Diseño contrata a una persona para el puesto Ingeniero Informático. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Es en tu opinión Grupo Ibense de Tecnología y Diseño un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Grupo Ibense de Tecnología y Diseño Preguntas frecuentes