Grupo Ibersys - Norprevención

Santiago de Compostela

Opiniones Grupo Ibersys - Norprevención

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Ibersys - Norprevención?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ibersys - Norprevención?

Amazona24
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Me han cargado una factura del mes de diciembre y después de llamar, solicitar via mail e dos ocasiones que me envíen la factura....no llega. Llamo porque dice google que están hasta las 19h y llame a la hora que llame en la tarde no hay nadie

Laia

Entendido, parece que ha experimentado inconvenientes para adquirir su factura. ¿Logró resolver la situación? ¿Intentó comunicarse con el departamento de atención al cliente a través de otros medios además de llamar y enviar un correo electrónico?

Angeles Fdez.
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

A principios de este año 2022 contraté con la oficina de Ourense un servicio de prevención de riesgos laborales, hice el pago correspondiente y dos meses después aún nadie se había puesto en contacto, ni había pasado por mi oficina, llamé para pedir que viniesen y siempre me decían que se pasarían. He tenido que contratar con otra empresa y he solicitado la devolución del dinero, aunque en un principio me dijeron que lo harían, aquí sigo a finales de Agosto sin más noticias. Me siento defraudada y engañada, desde luego no la recomendaría nunca.

Angelina

Está muy mal que después de que les pagues te ignoren, ¿No has ido en persona a exigir que te devuelvan el dinero? ¿Y lograste conseguir otra empresa que tenga precisa asequibles y cumplan con su trabajo?

Dolphin
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mal trato a los técnicos en campo. Falta de empatia y como cimientos prácticos

cristian

Si este es el único punto negativo ¿que idea puedes ofrecer para solucionar dicho problema?

España
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésima gestion de la nueva Directora Técnica de la oficina de Madrid. Pésimas nociones de gestión de equipos y se mete en temas de RRHH pasando información confidencial y protegida por ley de Protección de Datos de trabajadores a trabajadores. Para denunciarlo

Cati

Ese es un asunto realmente delicado. ¿Tienes suficiente información como para evidenciarlo?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola amigos observe que en Grupo Ibersys - Norprevención están en búsqueda de personal para el área de prevención de riegos laborales. ¿Cuanto es la remuneración mensual?.
Tengo experiencia en el área verificada de 10 años, pero me retire de mi anterior trabajo gracias que los gerentes eran muy irrespetuosos con el personal.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Se trata de una empresa destacada en el ámbito de la seguridad y protección, llamada Grupo Ibersys. Cuenta con un programa especial frente a esta pandemia del Covid-19. Ofrece cursos y capacitaciones a sus empleados además de beneficios por ser una empresa grande, ubicada en todo el país.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Son lideres en prestar servicio para evitar riesgos laborales, de este modo y gracias a su gran desempeño y alza de clientes los empleados tiene mejores beneficios y mejor desarrollo de sus cargos dentro de la empresa.

¿Cuáles preguntas hace normalmente la empresa Grupo Ibersys - Norprevención en la entrevista laboral que realizan?

Respecto a las medidas de bioseguridad requeridas para poder operar de manera segura en cualquier empresa, consideran que en Grupo Ibersys - Norprevención se esta procediendo de manera adecuada?

¿Tiene esta empresa de Santiago de Compostela una buena reputación entre otras empresas del sector ?

Soy un nuevo residente de Santiago de Compostela y me interesa trabajar en Grupo Ibersys - Norprevención. ¿Puedo contar con el desarrollo personal?

¿Cómo se comportó junta directiva de Grupo Ibersys - Norprevención después de introducir una emergencia epidémica?

Grupo Ibersys - Norprevención no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Grupo Ibersys - Norprevención Preguntas frecuentes