
Opiniones GRUPO ICS en Madrid
¿Cómo te hace sentir trabajar en GRUPO ICS?
Las reseñas mencionan varios problemas con GRUPO ICS, como acusaciones de explotación y abuso de los trabajadores, falta de profesionalismo y mal servicio. ¿Alguien tiene más información sobre el conflicto con el compañero Fermín que se menciona? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Hay algún consejo sobre cómo conseguir empleo en GRUPO ICS?
SALEN EN LAS NOTICIAS DEL DIARIO QUE (NEGATIVA Y DESVENTAJOSAMENTE)
(eliminado por el administrador)
Pero por que lo dices? En que te basas para decir esto?
No recomiendo a nadie trabajar con esta empresa, no son serios, no son profesionales. Muy mal servicio. (eliminado por el administrador) a sus trabajadores. Están pidiendo a gritos una inspección de trabajo... LA TENDRÁN..
Esta empresa vulnera los derechos de sus trabajadores
¿Podridas comentarme porque están pidiendo una inspección de trabajo? Es que quiero cambiar de trabajo porque no la estoy pasando bien en el que tengo…
No recomiendo trabajar con esta empresa. Son malos profesionales. Sus responsables nunca atienden demandas de sus clientes. (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.
Vaya a mí me habían hablado muy bien de esta empresa ¿Podrías comentarme un poco de tu experiencia con esta empresa? Y como tratan a sus trabajadores?
¡¡¡EN PS DE LA HABANA, 187 ACOSAN A NUESTRO COMPAÑERO FERMÍN POR NO SOMETERSE A LA EXPLOTACIÓN Y LOS ABUSOS DE ICS!!!
Veo que comentáis sobre la situación de un compañero de trabajo ¿cómo lo están acosando?
Porque lo he visto con mis ojos..
Es situación muy delicada y si es verdad no entiendo por que su compañero no a denunciado o cambiado de trabajo ¿Tu has tenido el mismo problema que tu compañero o tu experiencia trabajando ahí a sido mas bonita?
¡¡¡BASTA YA DE EXPLOTAR, ROBAR Y MALTRATAR A LOS TRABAJADORES!!! ¡¡¡SOLUCIÓN PARA EL CONFLICTO CON NUESTRO COMPAÑERO FERMÍN!!!
¿De qué manera los explotan y maltratan? es grave lo que comentáis.
Pregunta a los empleados:
muy buena empresa
Pregunta a los empleados:
Empleo repartdor
Cruzo los dedos para que te contraten!
Mi esposo se llama Juan Manolo Pérez y tiene 43 años de edad, acumula más de 16 años de experiencia como conductor. Además, cuenta con carné de conducir y el resto de permisos para transitar.
Nos interesa presentar su CV para postularse como Conductor Repartidor en International Courier Solution Sl, la oferta se elle interesante y factible.
¿Aún esta disponible el puesto?
Pregunta a los empleados:
Como puedo trabajar en la empresa ICS
Pregunta a los empleados:
Que tal?
Si tienes experiencia como repartidor o como persona hábil para la logística, es un trabajo bueno para ti. Se necesita claro tener experiencia, y ya estando dentro, los líderes dejan trabajar a los empleados muy independientemente.
¿Qué impacto tiene la baja valoración de GRUPO ICS en su reputación laboral?
Hola, en GRUPO ICS permiten que los empleados tengan una salida temprana de la jornada por emergencias?