GRUPO ICS

Calle Conde de Vilches, 25 - BJ LOC, Madrid, 28028 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones GRUPO ICS

¿Qué tal el ambiente en GRUPO ICS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ICS?

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas mencionan varios problemas con GRUPO ICS, como acusaciones de explotación y abuso de los trabajadores, falta de profesionalismo y mal servicio. ¿Alguien tiene más información sobre el conflicto con el compañero Fermín que se menciona? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Hay algún consejo sobre cómo conseguir empleo en GRUPO ICS?

CNT - AIT
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

SALEN EN LAS NOTICIAS DEL DIARIO QUE (NEGATIVA Y DESVENTAJOSAMENTE)

(eliminado por el administrador)

Gabriela

Pero por que lo dices? En que te basas para decir esto?

MAC
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

No recomiendo a nadie trabajar con esta empresa, no son serios, no son profesionales. Muy mal servicio. (eliminado por el administrador) a sus trabajadores. Están pidiendo a gritos una inspección de trabajo... LA TENDRÁN..

Esta empresa vulnera los derechos de sus trabajadores

Rubén

¿Podridas comentarme porque están pidiendo una inspección de trabajo? Es que quiero cambiar de trabajo porque no la estoy pasando bien en el que tengo…

MAC
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

No recomiendo trabajar con esta empresa. Son malos profesionales. Sus responsables nunca atienden demandas de sus clientes. (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.

Alba

Vaya a mí me habían hablado muy bien de esta empresa ¿Podrías comentarme un poco de tu experiencia con esta empresa? Y como tratan a sus trabajadores?

Mino
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

¡¡¡EN PS DE LA HABANA, 187 ACOSAN A NUESTRO COMPAÑERO FERMÍN POR NO SOMETERSE A LA EXPLOTACIÓN Y LOS ABUSOS DE ICS!!!

Fátima

Veo que comentáis sobre la situación de un compañero de trabajo ¿cómo lo están acosando?

Porque lo he visto con mis ojos..

Fátima

Es situación muy delicada y si es verdad no entiendo por que su compañero no a denunciado o cambiado de trabajo ¿Tu has tenido el mismo problema que tu compañero o tu experiencia trabajando ahí a sido mas bonita?

Mino
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

¡¡¡BASTA YA DE EXPLOTAR, ROBAR Y MALTRATAR A LOS TRABAJADORES!!! ¡¡¡SOLUCIÓN PARA EL CONFLICTO CON NUESTRO COMPAÑERO FERMÍN!!!

Lukene

¿De qué manera los explotan y maltratan? es grave lo que comentáis.

alvarado
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

muy buena empresa

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Empleo repartdor

Jorge Javier

Hola buenos dias, es tu primer trabajo o tienes experiencia previa?

Vania

Cruzo los dedos para que te contraten!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi esposo se llama Juan Manolo Pérez y tiene 43 años de edad, acumula más de 16 años de experiencia como conductor. Además, cuenta con carné de conducir y el resto de permisos para transitar.
Nos interesa presentar su CV para postularse como Conductor Repartidor en International Courier Solution Sl, la oferta se elle interesante y factible.
¿Aún esta disponible el puesto?

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Como puedo trabajar en la empresa ICS

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

El Grupo ICS es una empresa que se destaca en todo lo relacionado a logística y mensajería para pequeñas y grandes empresas brindando servicios como recepción y portería, control de accesos y vigilancia y mucho más. Según me han comentado los horarios varían dependiendo de los eventos que tengan que cubrir, pero me gustaría saber si se organizan por turnos o en jornadas completas además ya que estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos de verdad agradecería si pueden informarme sobre los horarios en los fines de semana y si también se incluyen trabajos nocturnos. Sé que son muchas dudas pero cualquier información que puedan darme es bienvenida.

Qt
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Que tal?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Si tienes experiencia como repartidor o como persona hábil para la logística, es un trabajo bueno para ti. Se necesita claro tener experiencia, y ya estando dentro, los líderes dejan trabajar a los empleados muy independientemente.

Hola, en GRUPO ICS permiten que los empleados tengan una salida temprana de la jornada por emergencias?

Sigue sin haber muchas noticias sobre GRUPO ICS. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿GRUPO ICS ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

GRUPO ICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor repartidor en furgoneta para empresa multinacional (Incorporación inmediata), Conductor repartidor en furgoneta para empresa multinacional(Incorporación inmediata)

GRUPO ICS Preguntas frecuentes