Grupo ideas san mateo sociedad limitada

Calificación 2.3/5
Polígono Industrial de Malpica, Calle F - Oeste, Nº57, Nave 30, C.P. 50016, Zaragoza, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo ideas san mateo sociedad limitada

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo ideas san mateo sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ideas san mateo sociedad limitada?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa tiene muchas cosas que mejorar en su ambiente laboral, esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, bueno, en si, a la relación generalizada que tienen ellos con el empleador. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de instalaciones en obras de construcción. Necesitan también que tengn conocimientos en Venta de toda clase de sanitarios, así como artículos y accesorios de bañoy aseo. La realización de obras de albañilería, pintura, carpintería metálica y de madera; instalaciones eléctricas, de calefacción, de acondicionamiento de aire, de fontanería y de prevención de incendios. Compraventa, distr.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola buenas tardes, excelente al trabajar en algo que a uno le gusta y la empresa se porto siempre de manera muy buena, teniendo que dejar por tener que regresar a mi ciudad por enfermedad de mi madre, pero la recomiendo bastante!

Para una persona que jamas ha tenido un trabajo formal, ¿Es posible conseguir empleo en Grupo ideas san mateo?

¿Grupo ideas san mateo sociedad limitada sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo ideas san mateo sociedad limitada ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Grupo ideas san mateo sociedad limitada Preguntas frecuentes