GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS

Tíjola
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS

3.7

¿Hay buen acceso a GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Trabajo realizado lamentable y no dan la cara

Yumi

Que mal que no quedara conforme con el trabajo y no le den la cara ¿qué tipo de obra contrato y que acciones puede tomar?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Un trabajo desastroso todo el suelo agrietado, se levanta trozos de suelo y se encharca por todos lados. Siendo el presupuesto más caro me vendieron la moto y no llega ni a triciclo sin ruedas, no responden y no dan la cara, una vez pagas se acaba la garantía un impresentable no me volverían a hacer ningún trabajo ni gratis los dejaría volver, no responden por mucho que decía que lo repararían. Darle menos 50 estrellas ya sería generoso.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Un saludo a la familia de Grupo Iglemar Construcciones Y Pavimentos Sociedad Limitada. Soy un Ingeniero Civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Por qué en tu opinión la empresa GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS Preguntas frecuentes