Opiniones Grupo imesapi

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:20 con un promedio de 4 estrellas
Juliette

¿Tienen esta empresa planes de desarrollo para los trabajadores? Si tienen experiencia dentro de la empresa, no duden en hacerme saber de qué manera es que buscan en Imesapi hacer que sus empleados mejoren laboralmente.

Recientemente he visto el sitio web de Grupo imesapi, lo recomiendo

CLIENTE: DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPUZCOA LOCALIZACIÓN: Mendebalde (Zona Oeste). API MOVILIDAD, S.A. (División de Movilidad e Industrial), ha sido adjudicataria del contrato de Señalización horizontal en las carreteras convencionales de la red Foral de la Diputación. Los trabajos a ejecutar consisten en el repintado de las marcas viales necesarias en las carreteras de la red…

Deja una opinión sobre Grupo imesapi

Mirad las noticias de Grupo imesapi en su página web

La entrada Señalización horizontal en las carreteras convencionales de la Red Foral de la Diputación Foral de Guipúzcoa aparece primero en Grupo imesAPI.

Si queréis estar al día con las noticias de Grupo imesapi, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

CLIENTE: URBAMUSA LOCALIZACIÓN: MURCIA API MOVILIDAD, S.A. (División de Movilidad e Industrial), ha sido el adjudicatario del ?CONTRATO DE SERVICIO DE SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL Y SUMINISTRO DE SEÑALIZACIÓN VERTICAL PARA EL SERVICIO DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VÍAS PÚBLICAS DE MURCIA?. Los servicios a prestar son: Fresado de las marcas viales Marcaje sobre pavimento…

La entrada Servicio de señalización horizontal y suministro de señalización vertical para el Servicio de Regulación de Estacionamiento en vías públicas de Murcia aparece primero en Grupo imesAPI.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo imesapi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Grupo imesapi son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Grupo imesapi es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Beneficios: No

Daniela

Grupo imesapi posee diversos sectores donde brinda apoyo y sus servicios, tales como medio ambiente, movilidad industrial, instalaciones y servicios TIC. La empresa queda por la calle Vía los Poblados, en la ciudad de Madrid. La manera más fácil de llegar es con vehículo propio o a pie.

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Me preocupa mucha la situación actual. El PIB de la OCDE sufre una caída histórica. Muchas empresas necesitan ayuda para sobrevivir y el país no tiene dinero...
maddi
Yo pienso qué dentro de un año todo volverá a normalidad
¿Cuáles son las empresas similares a Grupo imesapi?
Empresas similares a Grupo imesapi son ​: [EMPRESARIOS AGRUPADOS AIE], [Coatec Consultores] y [CERVERA CENTRE]
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 25/03/2013
La dirección del sitio web es https://www.imesapi.com/es
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Grupo imesapi?
Las opiniones actuales sobre Grupo imesapi están disponibles aquí: Grupo imesapi
Tere

Buenos días, me encuentro buscando ofertas de trabajo y en la red visualizo al El Grupo Imesapi, una empresa que realiza una gran variedad de servicios de mantenimiento y reparación de estructuras e instalaciones, me interesa porque poseen una fabrica de Señales, área donde tengo una gran experiencia. Quisiera que empleados de la empresa me den información sobre ¿el ambiente de trabajo y los salarios que devengan?, pregunto esto porque en mi empleo anterior había mucha competencia entre compañeros y esto creaba un mal ambiente de trabajo, además los salarios eran bajos y no contábamos con beneficios. Agradezco mucho que pueden darme su opinión o comentarios.

Luis

¿Te han suspendido el contrato?:
A la semana de regresa de la cuarentena, me han dado la carta de despiso.

Jose Antonio Rincon
@Luis

¿Encontraste ya el trabajo nuevo? Sabes si han despedido a más personas?

Gregorio
@Luis

Lo siento hombre. ¿Cuánto periodo de preaviso has tenido?

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Grupo imesapi?
Georgia

Grupo imesapi
Es una empresa líder del sector de la conservación y de la explotación de todo tipo de infraestructuras tanto urbanas como interurbanas, trabaje comos secretaria en al empresa y me siento muy bien, el ambiente d trabajo era buenos y los colegas muy amables.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Grupo imesapi ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Opiniones sobre Grupo imesapi en las redes sociales

Algo nuevo de Grupo imesapi en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Reforma de red de tuberías de fontanería del Parque Marítimo César Manrique

CLIENTE: PARQUE MARÍTIMO CESAR MANRIQUE LOCALIZACIÓN: SANTA CRUZ DE TENERIFE ECOCIVIL ELECTROMUR G.E, S.L (Delegación Tenerife), resultó adjudicataria del contrato de obra denominado ?REFORMA DE RED DE TUBERÍAS DE FONTANERÍA DEL PARQUE MARÍTIMO ?CÉSAR MANRIQUE? DE SANTA CRUZ DE TENERIFE?. El objetivo de esta actuación es la reforma de la instalación interior de la red…