GRUPO INDALPOOL

Avda Lepanto nº23 – 04800 ALBOX Almería
Calificación 3.1/5

Opiniones GRUPO INDALPOOL

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO INDALPOOL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INDALPOOL?

Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Mala empresa, nos hicieron una reforma en nuestra piscina, un desastre, incluido el que nos trajo el presupuesto.
No se han echo responsables de nada, de echo cerraron con deudas a hacienda.
Cuidado con esta empresa, está cerrada actualmente.
Cuidado.

May
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

son unos sinverguenzas, la obra mal ejecutada y no responden.

Ganiz

Que mal tener que pasar por eso. ¿Y no has pasado por sus oficinas?

J.l.e

Sus oficinas están cerradas. (eliminado por el administrador).
Unos...

Rose
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Indalpool es una empresa de (eliminado por el administrador) La piscina que hicieron en mi casa resultó ser un desastre y no se hicieron responsables de nada. Al año de construcción se rajó el fondo, el spa nunca ha funcionado, tuvimos que rehacer todo el exterior por todos los defectos de construcción que presentaba. A los pocos meses me llegaron cartas de Hacienda y de la Seguridad Social ya que esta empresa tiene deudas de casi un millón de euros con ellos. SON UN (eliminado por el administrador)

Euken

Dices que las primeras imperfecciones aparecieron un año después de la construcción. ¿No tenéis ninguna garantía?

defectos de construccion, nos han (eliminado por el administrador) Nos llegan deudas de organixmos.

Euken

¿Y por qué les llegan las deudas a uds.?

A nosotros nos pasó lo mismo con un gasto de 30,000 €.
Oficinas cerradas, por ahí un teléfono lo coje una chica, pero te dice que están cerradas.
Unos carasdura.

J.l.e

Si te Dan garantía pero como son unos impresentables cierran la empresa y te dejan tirado

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy mala.No construya con ellos.Espero no me censureis.Estoy empezando a conocer más casos.

Isabella

Te han hecho mal la obra, pero cuales han sido los desperfectos? Que casos conoces de este grupo?

Creí que mi caso era el único. Mala ejecución. Y no se responsabilizan de la avería, a pesar de tener los años garantía.

Isabella

No se responsabilizan y con garantía? Hm...qué es lo que te han dicho? Me parece sorprendente lo que cuentas, no me lo esperé de este grupo

totalmente de acuerdo, no responden son morosos

Isabella

Creo haber leído que ya no están en el mercado. ¿Saben si es cierto?

Raquel Martos
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Decidí construir mi piscina con Indalpool ya que un amigo me los recomendó. El resultado quedó a mi gusto y la verdad no tengo nada más que agradecimiento hacia ellos, especialmente con el arquitecto que llevó mi proyecto Antonio Javier. La recomiendo a todos.

Maru

Esto motiva a contratar sus servicios. ¿qué me cuentas del proceso de diseño de la piscina?¿sí está de acuerdo con lo que busca el cliente?

nop cumplen con lo acordado, ni con los tiempos, no cogen el telefono. han hecho una pesima ejecución y no podemos arreglarlo, hemos pagado mas de 30,000 euros para un desastre

Maru

¿Y cuando fue la última vez que hablaste con ellos? Porque tengo entendido que han cerrado sus puertas.

hastalagallinajovendejavier
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Un tal Javier no se caracteriza por no insultar a sus posibles clientes ... asi que una fruta (eliminado por el administrador) para este Javier

Judith

Tu comentario no aporta nada al foro pues no comentas cuañ fue la situación con la empresa. ¿alguien sí tiene opiniones verdaderas al respecto? me gustaría estar al tanto, saludos.

pobre

¿Qué te ha hecho pobre Javier? ¿Te insultó o algo?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buena tarde soy arquitecto técnico con experiencia en proyectos de construcción y rehabilitación, mi nombre es Kristian, estoy buscando empleo porque terminé contrato y rechacé la renovación porque la mejora salarial no es significativa, revisando la red veo que la Empresa GRUPO INDALPOOL tiene vacante en mi perfil, paso mis datos, estaré atento por si me llaman a la entrevista para demostrar mi nivel de conocimiento y los proyectos en los que he participado.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

El Grupo Indalpool, S.L. está dedicada a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas, venta de productos y accesorios, cubiertas y cobertores para piscinas, instalación de spas y saunas, etc. La empresa tiene entre la plantilla de sus empleados a los Fontaneros de Instalación de Piscinas/Spas, los cuales tienen una formación y experiencia demostrables en fontanería y al menos 3 años. Las funciones que realizan son; ejecución de instalaciones de fontanería de piscinas y spas, mantenimiento de instalaciones de fontanería, impermeabilización e instalaciones hidráulicas para piscinas, etc.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, buscos oportunidades de empleo y me conseguí con el Grupo Indalpool, S.L. el cual está dedicado al diseño, construcción y mantenimiento de piscinas y otros espacios acuáticos, me interesa ya que tengo experiencia en el sector de la construcción, sin embargo, deseo preguntarles a sus empleados sobre las oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente de trabajo, esto porque en un antiguo empleo no contaba con la oportunidad de crecer como profesional y el jefe era una persona abusadora y le faltaba el respeto al personal, ¿Cuál es la situación en el Grupo Indalpool? Gracias de antemano por sus comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
GRUPO INDALPOOL es una buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Mientes, cuando hables asesora bien a la gente, hemos perdido 30.000€, con esta empresa, actualmente cerrada por deudas a hacienda, muy buena no tiene que ser

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Indalpool es un grupo emergente del sector de construcción, especializados en diseño y construcción de piscinas, reformas y mantenimiento. En sus tiendas el personal de ventas, asesora al cliente para las compras de cobertores y productos necesarios y accesorios para sus instalaciones acuáticas. Se comenta que los empleados gozan de beneficios salariales y seguridad social. Para la selección de sus empleados requieren CV enviado por email, además de comprobar conocimientos en fontanería e instalaciones eléctricas. Las entrevistas se hacen personalmente después de ser seleccionado el candidato/a.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Los empleados de esta compañía se sienten orgullosos de trabajar aqui ya que en este lugar se nota lo que haces y los supervisores y la misma compañía dan recompensas por ello, asi como aumentos de puesto.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

GRUPO INDALPOOL
Es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, soy técnico de mantenimiento y estoy muy agradecido de las capacitaciones que la empresa me brinda y del ambiente que tenemos que es muy importante par ami el apoyarnos en una área como la construcción.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente ferretería- mozo almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

GRUPO INDALPOOL busca un trabajador para el puesto Dependiente ferretería- mozo almacén. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa GRUPO INDALPOOL ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

GRUPO INDALPOOL Preguntas frecuentes