GRUPO INFONIS

Córdoba
Servicios de TI

Opiniones GRUPO INFONIS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO INFONIS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INFONIS?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

GRUPO INFONIS es una multinacional española con más de 30 años de experiencia y muchas oportunidades para nuevos talentos en ciencias administrativas, consultoría y desarrollo de proyectos así como su supervisión. Actividades como la prospección y captación de nuevos clientes y oportunidades son comunes en esta organización y de alto impacto para la misma.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

No saben lo bien que se siente estar aquí y hacer cada día las cosas mejores. Mis hijos crecerán confiados de mí y de lo que les otorgo gracias al estar aquí. Doy lo mejor de mí en este sitio porque me tratan de una forma impresionante.

¿Alguno de los empleados GRUPO INFONIS está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

GRUPO INFONIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador JavaScript y HTML5, Jefe de Proyecto | Project Manager IT, Ejecutivo Comercial (Data & IT) sector Farma

Veo que la empresa GRUPO INFONIS ha añadido la oferta de trabajo Delegado Comercial (FARMACIAS) - Freelance. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PP

GRUPO INFONIS busca un trabajador para el puesto Delegado Comercial (FARMACIAS) - Freelance. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Trabajas en GRUPO INFONIS? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

GRUPO INFONIS busca personas para el cargo de Programador.

GRUPO INFONIS Preguntas frecuentes