Grupo inmoalarkon granada

PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 84 BJ. 18002 GRANADA. (GRANADA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo inmoalarkon granada

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo inmoalarkon granada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo inmoalarkon granada?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi experiencia trabajando en el Grupo Inmoalarkon Granada fue estupenda. El recibimiento y buen trato que me brindó la empresa hizo que me desenvolviera con confianza y comodidad; fue una experiencia en la adquiri valioso conocimiento laboral y disfrute de excelentes prestaciones laborales.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Grupo inmoalarkon granada
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. En general bien, por la estructura ofrecida para que el empleado los cursos sirven mucho ademas de las enseñanzas diarias en el lugar e trabajo excelente experiencia.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Yo me siento feliz de ser parte de esta empresa, me gusta lo que hago y me gusta dónde lo hago porque son los mejores de Granada. Vendo con gusto y encima tengo capacitación constante, además viene mucha gente buscando comprar o poner en arriendo sus propiedades entonces siempre hay buen dinero.

¿Cómo es la ocupación en Grupo inmoalarkon granada? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Grupo inmoalarkon granada Preguntas frecuentes