Grupo inmobiliario David Maqueda

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo inmobiliario David Maqueda

3.7

¿Hay buen acceso a Grupo inmobiliario David Maqueda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo inmobiliario David Maqueda?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Atención excelente, se nota que conocen bien el mercado inmobiliario y tienen muchos años de experiencia en todo tipo de gestiones inmobiliarias. mi experiencia personal a sido muy buena. 100% recomendable.

Javier

Yo los conozco , llevan desde 1.957 , soy Perito judicial y he colaborado muchas veces, te hablo de casos de conflicto en los cuales siempre dan la cara y tienen una persona para estos asuntos

Camila

Hola Javier. Dices que has trabajado con ellos, ¿verdad? ¿Podrías contarme cómo fue tu proceso para conseguir que contrataran tus servicios?

alin
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las opiniones sobre Grupo inmobiliario David Maqueda son mayormente positivas, destacando su profesionalismo, conocimiento del mercado inmobiliario y experiencia en el sector. ¿Qué experiencia tienes tú con Grupo inmobiliario David Maqueda y qué aspectos positivos has encontrado en ellos?

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Excelente servicio

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy profesionales en cualquier ámbito del sector inmobiliario. Se nota que saben lo que hacen y tienen mucha experiencia. 100 x 100 recomendables

Patri

Porqué dices que son cien por ciento recomendables, explica tus razones.

maria eduarda

Les recomiendas en cuánto a venta o alquiler?

Julio Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No tengo Juicio de Valor

maria eduarda

Me imagino entonces que no ha utilizado los servicios o no conoce esta agencia inmobiliaria para dar una opinión razonada ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Es una empresa familiar con un largo recorrido en el mundo inmobiliario. Son muy profesionales desempeñando su trabajo. 100% recomendables

Jose luis

y desde cuándo eres su cliente? Lo pregunto porque tengo curiosidad por saber si son tan buenos sólo para los antiguos clientes, o también para los nuevos

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

David Maqueda es una agencia inmobiliaria que requiere un asesor en este ámbito con conocimientos administrativos y contables y también saber manejar redes sociales. La persona deberá proyectar una buena imagen, ser efectiva en la gestión de cualquier compra venta o alquiler de inmobiliaria y brindar un excelente trato a los clientes.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Mucho gusto mi nombre es Pableras soy agente inmobiliario desde hace algunos años y estoy interesado en trabajar con ustedes. Envié mi CV espero me tomen en cuenta ya que me emociona mucho trabajar con ustedes

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Buenas noches, espero que estén muy bien. Soy agente de bienes raíces con 3 años de experiencia, y recientemente me mudé a Madrid con el objetivo de ampliar mis horizontes dentro de ese rubro. Por lo tanto, quisiera saber como puedo unirme a su equipo de trabajo ya que se que ustedes son una empresa potencia dentro del campo de la compra y venta de bienes inmuebles ¡Les agradecería cualquier tipo de información que me puedan brindar!

¿La diversidad cultural de Grupo inmobiliario David Maqueda en Madrid es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en Grupo inmobiliario David Maqueda para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en Grupo inmobiliario David Maqueda en relación a su empatía?

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en Grupo inmobiliario David Maqueda?

Grupo inmobiliario David Maqueda busca personas para el cargo de Secretario/a.

Grupo inmobiliario David Maqueda Preguntas frecuentes