GRUPO INMOBILIARIO DELTA

Alcobendas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO INMOBILIARIO DELTA

¿Es GRUPO INMOBILIARIO DELTA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INMOBILIARIO DELTA?

Mavisix
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Hicimos la vista a un piso que finalmente alquilamos porque se ajustaba el precio y la localización a nuestras necesidades. El día que entramos ha hacer una valoración después de firmar contrato vimos que había algún radiador roto y tras notificarlo tardaron casi 3 meses en repararlo. Dimos la lectura de los contadores de agua (al de la luz no tuvimos acceso a pesar que lo indicamos a la agencia) e informamos a la inmobiliaria que el del gas estaba averiado y no "corría", hace tres días ( después de 3 meses) vinieron de la compañía y dijeron que tenían que cambiarlo y que afortunadamente no había fugas. Hoy nos han enviado las facturas de luz desde la inmobiliaria (después de 4 meses)la lectura real corresponde a un par de días antes de la fecha del contrato y ¡Sorpresa! en 10 días se ha gastado más que en dos meses y menos mal que no tenemos aire acondicionado. La agente inmobiliario al final sigue trabando en este "alquiler" después de 4 meses, que sí se hubiese realizado en su momento una revisión tanto del inmueble como de los servicios por su parte, hubiese terminado con sus gestiones en dos dias. Nos han puesto muchas excusas en cuanto a los servicios de luz y gas, nos comentaros que el inquilino anterior había dejado deudas y por lo que estamos viendo quieren que nosotros que pagamos nuestro alquiler religiosamente cada primero de mes, paguemos lo que otros han dejado pendientes. No culpo a la agente que además parece trabajar demasiadas horas pues nos responde lo mismo por la mañana que un fin de semana, sino a los propietarios que no se han pronunciado una sola vez.

Lacie

Piensas pagar la deuda de electricidad que al parecer dejó el inquilino anterior?

Mavisix

@lacie haremos lo que legalmente corresponda

Lacie

Entonces piensas pagar solo lo que realmente te corresponde con respecto al servicio eléctrico?

Sara

¿Qué es lo que legalemente corresponda en esta situación?

Las empresas que se preocupan por las condiciones laborales tienden a experimentar una mayor retención de empleados. ¿En GRUPO INMOBILIARIO DELTA, se ofrecen beneficios adicionales a los empleados para compensar posibles desafíos en las condiciones de trabajo?

¿Hay algún aspecto en la comunicación o interacción dentro de GRUPO INMOBILIARIO DELTA que te haga sentir que no se valora tu voz?

GRUPO INMOBILIARIO DELTA Preguntas frecuentes