Grupo Inmobiliario Hermafer

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Inmobiliario Hermafer

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Inmobiliario Hermafer?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmobiliario Hermafer?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Grupo Inmobiliario Hermafer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) se eximen de cualquier responsabilidad una vez entregadas las viviendas. Es una pena que después de 220.000€ no tengan ningún tipo de dignidad para arreglar un triste plato de ducha valorado en 106€. Vergonzoso

Almu

Hola, no sé por qué piensas que deben encargarse de las reparaciones o cosas así. Supongo que sabes en qué estado compras una vivienda

silvia

se puede ver que no has terminado la colaboración con ellos en paz, no?

manuel

Entiendo que a lo que se refiere es a los desperfectos que te encuentras en la vivienda que acabas de comprar. Hoy por hoy te puedes encontrar con la situación de no hacer visita de desperfectos hasta que no has firmado y te han dado las llaves... ahí ya han cobrado....

manuel

Sol

¿Y creéis que es posible que ellos tampoco se den cuenta de estos desperfectos?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Francisco y soy contable con experiencia en gestiones administrativas en agencias inmobiliarias. Tengo formación y experiencia de más de 10 años, con buenas referencias de mi trabajo. Actualmente me he mudado a Getafe y me interesaría alguna información de Hermafer en relación a los contratos laborales. ¿Se valoran las referencias de otros trabajos?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Por lo poco que he podido ver Grupo Inmobiliario Hermafer tiene muy buena fama, no solo ante sus clientes sino ante su personal. Sus empleados hablan excelente de las condiciones y oportunidades que les ofrece esta empresa, donde aparte de experiencia profesional al parecer suelen aprender muchas cosas gracias a las constantes capacitaciones y al trabajo día a día

Sus trabajadores son los mismos que a ultima hora arañan puertas, barandillas, turan comida dentro de los armarios, seguro en represalias con hermafer

Edmundo

Ehm la verdad es que no comprendo mucho lo que dices. ¿Tuviste problemas con su equipo alguna vez y no te arreglaron los desperfectos?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Visite a el Grupo Inmobiliario Hermafer me llevé muy buena impresión por el trato recibido de su personal y de sus agentes inmobiliarios, se notan que están contentos con la empresa, hablan que tienen horarios flexibles, estupendos sueldos y descansan los fines de semana al menos que tengan cita concertadas con clientes.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

En el metro me conseguí a un amigo que trabaja en el Grupo Inmobiliario Hermafer como agente inmobiliario, me dice que el sueldo es fijo mas comisiones, cuenta con seguro médico, la empresa le facilita el móvil y ayuda con el combustible del vehículo, que se siente bien compensado con su empleo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El grupo de trabajo está formado por profesionales del sector con muchos años de experiencia, dotando a construcciones de la calidad que el cliente nos demanda. Precisa cubrir plaza en nuestras instalaciones sitas en Getafe (Madrid) de ADMINISTRATIVO / CONTABLE. con conocimientos y / o experiencia demostrable. Se valorara manejo de ContaPlus y paquete Office.

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Grupo Inmobiliario Hermafer, antes de ir a trabajar con ellos?

En el pasado trabajé para empresas que no tomaban en serio a sus empleados quisiera saber ¿cómo es el trato a los empleados en Grupo Inmobiliario Hermafer? Tengo 5 años de experiencia en Construcción e inmobiliaria

Muy buenas! Una pregunta de mi parte: ¿las personas con discapacidad tienen el mismo horario que todos los trabajadores de Grupo Inmobiliario Hermafer? Saludos

¿Qué soluciones financieros aplica Grupo Inmobiliario Hermafer durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Grupo Inmobiliario Hermafer recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO / CONTABLE