Grupo Inmobiliario Sevilla 2000

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Grupo Inmobiliario Sevilla 2000 no está verificada
Av. Las Ciencias, 24, Sevilla, 41020, Sevilla
CIF: B91220665 Teléfono: +34 954 47 50 70
sevillaeste@sevilla-2000.com
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Inmobiliario Sevilla 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Inmobiliario Sevilla 2000.

4.3
83% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Inmobiliario Sevilla 2000 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmobiliario Sevilla 2000?

Avellanedo
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Buenos profesionales y buenas personas en tiempos actuales !!!

Avellanedo
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Amables, con ganas, interés, cercanos y buen trato.Informan bien. Correctos.

Es así.

Fecha del acontecimiento 2023-08-30
Resumen

Las opiniones sobre Grupo Inmobiliario Sevilla 2000 son muy polarizadas, con algunos usuarios elogiando su profesionalidad y eficiencia en la venta de propiedades, mientras que otros mencionan una falta de profesionalidad y mal servicio al cliente. ¿Tienes alguna experiencia personal con Grupo Inmobiliario Sevilla 2000? ¿Qué servicio esperarías recibir de esta empresa si decidieras trabajar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Antoñito
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Totalmente desaconsejable no tienen ninguna profesionalidad. Mienten cuando no saben que decir y se inventan cosas para justificar, lo que claramente no se puede justificar, su falta de profesionalidad. Vamos te dejan tirado a la primera de cambio. No recomendaria

Ander

¿Podrías escribir una razón por la que dicse que no son profesionales? No digo que no tengas razón, pero sería útil que escribieras lo que pasó.

Antoñito

Me han dejado ya 3 veces tirado. Quedan contigo, te ponen el caramelo y en el último momento no te enseñan el piso porque ya lo han reservado. Te quitan la oportunidad de verlo. ¿HAY TRATO DE FAVOR CON OTRAS PERSONAS?

Hasta la coronilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me han anulado visitas a pisos en mismo día para ir a verlos. Por lo que deducco trabajan sin control ninguno cada uno va a su aire. Luego te mienten inventándose cualquier escusa a última hora, son unos impresentables. No los recomendaria

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Un desastre. Por motivos laborales y familiares no podía ocuparme de gestionar el alquiler de un piso en el centro y cometí el error de encomendar la tarea a Sevilla 200. En cinco meses no hicieron nada. Ni visitas había. Se enteraron unos familiares y se pusieron a la tarea para hacerme el favor, y esa misma semana, tras innumerables visitas recibidas, estaba alquilado por una cuantía superior a la indicada en el anuncio de Sevilla 2000. Unos vagos rematados. Jamás recurriré a ellos. Empresa muy desaconsejable.

Aitana

Precisamente estoy buscando los servicios de una empresa para gestionar el alquiler de una propiedad. Me has salvado de un problema; por cierto... ¿no pusiste alguna queja ante alguna dependencia oficial?

Mejías
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Recomendables 100%, puse mi piso a la venta cob ellos, en tan sólo un mes ya tenía comprador, me hicieron el proceso muy fácil... Trato amable y cercano, grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

Irinaa

Estoy buscando alquilar inmueble para mi negocio, me los recomiendas? Necesito buena asesoría en este aspecto.

antoñillo

Que se encuentre un comprador no depende realmente de ellos, sólo de la suerte, pero un mes es poco, verdad. ¿Había mucha gente interesada en comprar o la primera persona lo compró?

Yomisma

Ni se te ocurra, son muy vagos

antoñillo

¿Pero por que lo dices?¿Que es lo que te ha pasado con ellos? A mí me los han recomendado recientemente pero las opiniones hablan por sí mismas

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Magnifico servicio y profedionalidad.. vendieron mi casa en Nervion en sol 2 meses y todo muy bien. Son transparentes y profedionales, fiables totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Grupo Inmobiliario Sevilla 2000 es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Fantástica!!!

Anwil

Hola, veo que te gusta tu empleo y te sientes cómodo en este lugar. ¿podrías hablar acerca de cómo es el ambiente de trabajo? agradecería la información, saludos.

juanma

hola, dinos por favor por que es tan fantástica la empresa :) veo que hay un buen sueldo! Algo más que destaca? Por ejemplo, hay oportunidades de desarrollo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy segura en todos los aspectos

jesus montero

Esto me parece muy positivo! ¿Realizan teletrabajo en estos momentos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Fantástica experiencia con ellos, profesionales, serios....repetiría sin duda!!!

Pedro Alvaro

Hola, ¿podrías hablar un poco más acerca de cómo es la atención al cliente? me parece muy positivo leer tu opinión acerca de ellos pues no he encontrado mucha información, y estoy muy interesado.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa tiene más de 18 años de experiencia como casa inmobiliaria con ingresos superiores a los 600 millones de euros mensuales. Realmente es una empresa factible, como empleador y como servidor de bienes raíces...
Pero en estos momentos no hay procesos de ingresos abiertos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Grupo Inmobiliario Sevilla 2000 es una empresa ubicada en Sevilla la cual se dedica a actividades relacionadas con promoción y compra venta de inmuebles. Es una gran empresa para desarrollarse profesionalmente ya que hay múltiples oportunidades de crecimiento laboral, los sueldos son buenos y reciben altas comisiones por ventas

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Grupo Inmobiliario Sevilla 2000 como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.