Grupo Inmobiliario WOW

18014 Granada
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Inmobiliario WOW

¿Hay buen acceso a Grupo Inmobiliario WOW en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmobiliario WOW?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

No sé si es cierto, pero he oído que la situación de inmobiliaria es ahora la más difícil.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Venden en poco tiempo?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

se valora mucho a los empleados donde se puede crecer como empleados, soy comercial inmobiliaria y me gusta ele empleo, los sueldos son altos y siempre se aprende algo nuevo, tenemos instalaciones muy cómodas.

Jonyyyy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me gustaría trabajar de comercial y saber más sobre las condiciones laborales. Alguien puede informarme donde echar el currículum y demas?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Grupo Inmobiliario WOW
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Un ambiente muy amigable y divertido para trabajar en Grupo Inmobiliario WOW, ya que hacemos todo lo posible para atender tanto al personal como a los clientes y trabajamos juntos para brindar el mejor servicio al cliente mi cargo fue de comercial en el cual las enseñanzas fueron siempre las correctas muy feliz de trabajar aquí, os la recomiendo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Grupo Inmobiliario, que nace en Granada y se situa principalmente en las capitales de provincia para dar un servicio integral a Compradores y Vendedores. Tuve la oportunidad de aprender y crecer con ellos en su empresa, la cultura del trabajo es excelente, la administración es de apoyo. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, mi cargo fue de comercial ( buena comisión)

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Grupo Inmobiliario WOW !

Grupo Inmobiliario WOW recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial en granada capital.

Grupo Inmobiliario WOW Preguntas frecuentes