Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas

Las Rozas de Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas

2.8

¿Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Buenos profesionales

Grazian

Profesionales esa palabra llena mucho, ¿Podéis contar tu experiencia? ¿Profesionales en alguna instalación?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
No, en ningún caso. La empresa nos adelanto los importe del ERE

Diego

Hola! ¿Y han continuado trabajando con normalidad? estoy buscando información al respecto pero la verdad no he conseguido mucho. Saludos!

phi

Hola, dirías que es un trabajo estable? Puedes decir algo más sobre las condiciones de trabajo en la empresa?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas noches, soy Shadi y cuento con una formación profesional como Administrativa y Contable en varios tipos de empresas, actualmente busco nuevas oportunidades y estoy interesad en el Grupo Inmotechnia Gestiones Energéticas que se ocupa en servicios de regulación y control de climatización y electricidad en edificaciones. Quiero postular mi candidatura para el cargo de Administrativa y me gustaría saber ¿cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional? Gracias y quedo en espera de una respuesta.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a instalaciones eléctricas en genera, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas.

¿Sera cierto que al ser empleado de Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas dispones de un horario laboral muy bueno?

¿Es cierto que los contratos y manuales que facilita Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas vienen en inglés?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas?

Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial IT, Profesionales técnicos para Building Energy Management Syste...

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas?

Grupo Inmotechnia Gestiones Energeticas Preguntas frecuentes