Grupo INN

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo INN

3.6

¿Hay buen acceso a Grupo INN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo INN?

Dansnr
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

¡Cuidado con ellos!
Me matriculé en el curso de Auxiliar de farmacia y parafarmacia para tener opción a otra salida laboral, ya que me pareció interesante que incluyera tres meses de prácticas en centros de trabajo. Aprobé el examen final hace dos meses y todavía sigo sin hacer las prácticas. No me dan una solución. Me he quedado sin dinero, sin título y sin prácticas

Galya antonova
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El curso que realice con ellos es fácil de hacer y llevar te explican muy bien las cosas le doy un 10, lo recomiendo totalmente.

Enzo

¿Más o menos cuanto tiempo dura realizar un curso con ellos?, ¿entregan un certificado válido? Te pregunto esto porque la última vez que intenté hacer un curso en otro lugar quisieron alargar mucho el contenido para que al final no me entregaran ni certificada ni nada y no quiero que me vuelva a pasar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 551 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

El curso no eata mal , pero le faltan muchas cosas: readings, listenings, interactuacion con profesores nativos, muchos ejercicios no se abren, otros no deja escribir la respuesta, ponía que muchas veces hay videos y el video no aparece , que hay que escuchar una serie de cosas y no se escuchan , las lecturas no tienen preguntas para contestar , no hay ejercicios para que un profesor los corrija, hay poca interacción de los tutores, no se crean temas a debatir para poder hablar, los exámenes son muy teóricos
Se deberia enfocar de otra manera el curso , más dirigido a como son los exámenes del cambridge

Victor Manuel

Gracias por tu comentario. Podría valer la pena escribir a la escuela para hacer cambios. ¿Qué curso has elegido?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

El curso no está mal pero faltan más vídeos y audios , ejercicios de listening y writting , ha fallado mucho la app no se podían abrir muchos ejercicios, no dejaba contestar a algunos ejercicios , los ejercicios de arrastre de respuestas han sido imposibles de realizar
Los examenes deberían ser menos teóricos y más prácticos incluyendo todo lo que piden en los certificados de ingles

ińigo

Hola, has elegido un curso de ingles profesional o curso de ingles por niveles? ¿o otro?

Es un curso de 4 niveles

ińigo

Gracias por tu respuesta. Pero, ¿es el nivel que elijo yo o hay una prueba de nivel y te inscribe automáticamente en el curso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 4.
Se puede obtener bonos: Sí.

Kate

Y las condiciones laborales son favorables allí? Me interesa conocer más al respecto

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Esta empresa ofrece cursos de Formación Profesional de completacion academica. Es de destacar que acá los beneficios son muy optimos en todo sentido, ya que dan clases y cursos de idiomas, así como los salarios son adecuados.

ALUMNO 30
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

A SIDO UN PLACER HACER VUESTROS CURSOS, TODO MUY BIEN DETALLADO Y CORREGIDO AL INSTANTE...SEGUIRE CON VOSOTROS. MUCHAS GRACIAS

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Navegando por la Internet me topé con el Centro de Formación Grupo INN, donde pude leer que trabajan para los profesionales del futuro, desarrollando tanto cursos presenciales como cursos online a través de sus campus al que podrás conectarte desde cualquier parte del mundo. Para llegar a esta empresa puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web: https://www.grupoinn.es/ donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

me ha parecido el curso muy bien explicado y he estado muy contenta, gracias por todo, ahora mismo estoy realizando otro curso y seguiré con vosotros.
Un saludo

M
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Compré un curso online y no he visto nada peor en mi vida. Mal redactado, frases que no se entienden, faltas de ortografía, cuestiones explicadas a medias, párrafos que se repiten tal cual una y otra vez... un desastre

cyntia

¿CUanto cuesta el curso online? ¿La verdad la calidad es tan mala?

Izzy

También quería comprar su curso

Es completamente cierto. Yo hice el curso de farmacia en este centro, y los temarios están llenos de faltas de ortografía y de errores.

Dansnr
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Mi experiencia fue malísima. Me matriculé en el curso de farmacia y parafarmacia, y después de aprobar el examen final, todavía no he realizado las prácticas. Intento hablar con el centro y no me dan una solución y se niegan a devolverme el dinero

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Saludos. Acabo de ver varias ofertas de empleo por internet para esta compañía. Les cuento brevemente que trabajé anteriormente en una empresa parecida y tanto las condiciones de contratación como la comunicación con mis superiores era buena. Todo iba empeorando en el ambiente de trabajo cuando decidí por fin renunciar a la renovación de mi contrato. ¿Sería alguien tan amable de brindarme mayor información sobre esta empresa? Muchas gracias por la atención prestada.

Es una estafa
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hace 3 dias compre un curso para hacer, hoy despues de 3 dias no tengo manera de acceder al curso, me han mandado las claves y todo para acceder a empezar hacerlo, hoy ya no me sale ni el correo con las contraseña para entrar. Pero el acesso de aula virtual no existe la pagina, he estado informandome y no he sido a la primeera que le ha pasado, y llamo a los telefonos y nadie me contesta, y whatsaaps... mi curso sigue corriendo y pagado y yo sin poder realizarlo.

A mi tambien me han (eliminado por el administrador) He perdido mi dinero y mi tiempo. Se niegan a reembolsarme el importe del curso

estafa
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 1.
Grupo INN es una terrible empresa.
Beneficios: No
Sorprendente, pensaba que eran gente seria.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

ME INSISTEN EN QUE DÉ MI OPINION ACERCA DEL CURSO QUE REALICÉ CON USTEDES DE "DECLARACION DE LA RENTA+IVA+SOCIEDADES" Y NO QUERÍA PORQUE NO ME GUSTA SER AGUAFIESTAS, PERO YA QUE EN TODAS PARTES ME SALE LA VENTANILLA PARA ELLO, HE DE DECIRLES QUE ME HE DESILUSIONADO MUCHO DEL CURSO. ESPERABA FUERA MAS PRACTICO, QUE DE CADA PARTE TE PUSIERAN UN EJERCICIO Y TU HACERLO Y ENVIAR Y HA SIDO TODO TEORICO. LA TEORIA MEDIO ME LA SE, PERO YO NECESITABA MAS PRACTICA.
NO HAGO ESTE COMENTARIO EN FORMA DE CRITICA, SINO PARA SI ESTO SIRVE DE ALGO, PUDIERA SURTIR EFECTO Y SE CREARA UN CURSO DONDE TODO SEAN EJERCICIOS.
ATENTAMENTE,

Ptc
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hola , justo estaba mirando ese curso pero al ver su comentario empecé a dudar , que le ha parecido la teoría, se adquieren los como necesarios para poder hacer las declaraciones?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Maravillosa academia trato familiar y rápido muy buenos cursos,os recomendaré a todo el mundo,estoy encantada de estar con vosotros.Muchas felicidades gran trabajo y gran academia.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Grupo INN abre proceso de Selección de Docentes, para su Centro situado en Talavera de la Reina (90km. de Madrid). La titulación requerida es la siguiente: Licenciatura/Diplomatura/ Grado en Publicidad y Márketing

franciscochinea73@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Los cursos son muy completos y variados. Muy recomendables

Polly

Y cómo sin los precios de los cursos? De qué esto depende normalmente?

Víctor Serradilla

gracias por tu opinión

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Empresa de formación. Las dificultades no nos paran. Queremos tener un equipo formado por personas con la que nos sintamos a gusto trabajando. Personas que, ante los retos, vean el vaso medio lleno y no medio vacío. Excelentes sueldos, grandioso ambiente laboral. ¡Gran empleo!

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Os sigo desde hace mucho tiempo en por la web y la verdad es que me parece muy bien los cursos que sacáis (junto con sus promociones) y la verdad espero que sigáis así. Además no me pierdo ninguna entrada de blog que sacáis, ¡en especial la de los animales! Así que mucho ánimo Grupo INN y que todo vaya bien .

De momento no hay nuevas informaciones sobre Grupo INN , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Grupo INN Preguntas frecuentes