GRUPO INSERMAN

Catarroja

Opiniones GRUPO INSERMAN

¿Qué tipo de servicios ofrece GRUPO INSERMAN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INSERMAN?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soy electricista, tengo más de seis años trabajando en esto en área de forma independiente y me ha gustado mucho está empresa, el promedio de sueldo es aceptable (1.255 a 1.333 euros), me parece un buen sueldo, y los horarios están bastante flexibles ¿Me lo recomienda como empleador, realmente?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como electricista en Catarroja? ¿pueden brindar informacion sobre los horarios que se manejan para esta vacante?

FE

GRUPO INSERMAN busca un trabajador para el puesto Encargado carpintería metálica, hierro, aluminio, inox.. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

GRUPO INSERMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado carpintería metálica, hierro, aluminio, inox., Oficial electricista para instalaciones en locales de públic...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO INSERMAN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO INSERMAN. Buscan un Arquitecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO INSERMAN. Buscan un Oficial/a Y Ayudante De Cerrajería.

GRUPO INSERMAN Preguntas frecuentes