GRUPO INSTALVALEX LOGISTIC

Calificación 4.4/5
AVDA DE GOYA 38 (PINA DE EBRO)
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO INSTALVALEX LOGISTIC

4.4

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Grupo Instalvalex Logistic Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INSTALVALEX LOGISTIC?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me pasaron el dato de que hay un proceso de selección en GRUPO INSTALVALEX LOGISTIC empresa de almacenaje, logística y transporte, si es así me gustaría que algún trabajador de la empresa me informe. ¿ Cómo es el proceso, cuántas entrevistas realizan, buscan trabajador con experiencia, hacen pruebas? Agradezco la información saludos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un excelente ambiente laboral con el que cuentan aquí, el equipo de trabajo es maravilloso son todos los compañeros muy atentos y ofrecen una paga muy elevada suficiente para cubir todas mis necesidades del hogar sin ningún tipo de problema

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresas como estas brindan una excelente opción para que negocios puedan almacenar sus productos en buen estado, es un trabajo sencillo que no necesita de mucha preparación, a excepción de tener en claro las medidas de seguridad.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa dedicada ala prestación de sus servicios en construcción y otros, con los mejores expertos y toda la maquinaria necesaria para el logro de los objetivos, ademas de contar con seguro contra riesgos laborales.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUPO INSTALVALEX LOGISTIC .

¿GRUPO INSTALVALEX LOGISTIC cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

GRUPO INSTALVALEX LOGISTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACÉN // CHÓFER FURGONETA