Grupo Integra CEE

Salamanca
Recursos Humanos

Opiniones Grupo Integra CEE

¿Quién es el dueño de íntegra?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Integra CEE?

Macaneitor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Nunca verás reflejada en tu nómina ninguna subida del Convenio,ni la antigüedad,ni los atrasos.....se inventan un absorbible y de ahí te van quitando cualquier mejora.El ambiente de trabajo es de gente que intenta no hacer absolutamente nada

El sindicalista
Empleado
Fecha del acontecimiento 2016-08-01

Que es una empresa que sansiona a sus trabajadores con mentiras además (eliminado por el administrador) al trabajador no pagan las horas extras y tienen muchas denuncias de sus trabajadores y no respetan los convenios de los centros especiales de empleo

El ajuste temporal del horario laboral puede ser crucial para cumplir con responsabilidades familiares. ¿Facilita Grupo Integra CEE estos ajustes para permitir atender a obligaciones familiares?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

No los facilita además no ven por las personas con discapacidad en los colegios de leganes están amenazando a los trabajadores con sanciones y quien apoya todo esto es (eliminado por el administrador) y quien va amenazar es (eliminado por el administrador) no pongo sus nombres porque ustedes lo saben muy bien y no hacen nada para cambiarlo y se lo dice un trabajador que ha sufrido todo esto por eso la comunidad de madrid les a castigado un año a no darles subenvenciones y devolverlas las que les dieron y casi todos los trabajadores ya lo saben

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Porque no es verdad nunca lo han echo y sobre todo esta empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores con sanciones falsas y amenazas si no pregúntenle a (eliminado por el administrador) que tiene denuncias por acoso esto pasa en integra de las oficinas de cabeza de mesada N5 en Madrid esta es mi pregunta cuando van a devolver las subenciones a la comunidad de madrid ya que han sido sancionados durante un año no recibirán subenciones

Matias

guau ¿tenéis idea de cómo esto afecta a la calidad del trabajo que se realiza? ¿La gente sigue motivada?

Cherry
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

En integra no hay motivación lo que hay es un maltrato sicologico hacia los trabajadores con discapacidad

El turry
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Mu experiencia es mala no recomiendo a ningua persona con minusvalía para trabajar en esa empresa ya que no redpetan.los laudos ni respetan los derechos de los trabajadores no pagan los retrasos ni las horas extras que por ley no es permitida en el convenio colectivo de los CEE es una empresa wue salió en la televisión por (eliminado por el administrador) sicologicamente a sus trabajadores en el Palacio Real

Pau

Lamento tu experiencia, a la vez que agradezco tu comentario. Parece imposible que en estos tiempos todavía haya empresas así. ¿Te importaría describir un poco más cuáles derechos fueron incumplidos en tu caso?

Verdad

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Es una empresa eue no paga los retrasos a sus trabajadores ni respeta los laudos ni respeta el convenio colectivo de minusvalía

Pau

Hola, ya he visto este tipo de comentario, mi pregunta es si puedes por favor describir la situación porque lo que dices es un poco general. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

También en Madrid opera a gran escala

Alan

Gracias por la información, ¿podríais ampliar un poco la información acerca de todas las sucursales que tienen? ¿Recomendaríais esta empresa para solicitar empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me parece fatal que no tengan un teléfono gratuito en la web para contactar. Los 902 son para empresas que quieren ganar dinero con las llamadas de los usuarios y no creo que este deba ser el caso.

Natalia

Pienso que tienes razón , sin embargo me parece que la mejor manera para contactarlos es por email.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa es líder en administración de recursos humanos, cuenta con buenos comentarios de su asesorías. Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos 8 meses y tiene excelentes prestaciones, seguro y un buen salario.

Tiene malas críticas

Manzana

Pero también tiene opiniones positivas...usted trabaja allí?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En Grupo Integra CEE trabajamos día a día para construir un entorno laboral inclusivo apoyando la autonomía y el desarrollo de las personas con diversidad funcional, para favorecer su bienestar personal, social y laboral. Devengaras excelentes sueldos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Grupo Integra CEE es una empresa que está especializada en la gestión de empleos. Alguien que haya trabajado de operario aquí quisiera comentar con nosotros cómo ha sido su relación laboral con esta empresa? Queremos conocer un poco más! Gracias!

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Grupo Integra CEE?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Integra CEE. Buscan un Auxiliar Administrativo/A Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Integra CEE. Buscan un Grupo Integra CEE: Auxiliar Administrativo/A Con Discapacidad.

Grupo Integra CEE Preguntas frecuentes