Opiniones Grupo Integra CEE

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Grupo Integra CEE.

Deja una opinión sobre Grupo Integra CEE

tomasedison

La empresa es líder en administración de recursos humanos, cuenta con buenos comentarios de su asesorías. Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos 8 meses y tiene excelentes prestaciones, seguro y un buen salario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Integra CEE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Grupo Integra CEE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Grupo Integra CEE es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Eulalia

En Grupo Integra CEE trabajamos día a día para construir un entorno laboral inclusivo apoyando la autonomía y el desarrollo de las personas con diversidad funcional, para favorecer su bienestar personal, social y laboral. Devengaras excelentes sueldos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Integra CEE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Integra CEE

cacaote

Grupo Integra CEE es una empresa que está especializada en la gestión de empleos. Alguien que haya trabajado de operario aquí quisiera comentar con nosotros cómo ha sido su relación laboral con esta empresa? Queremos conocer un poco más! Gracias!

Grupo Integra CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:
OPERARIA/O LIMPIEZA ETXADI, Operaria/o de Fábrica., Auxiliar de Servicios
Grupo Integra CEE busca personas para el cargo de Operaria/o De Limpieza.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Integra CEE. Buscan un Operaria/o De Limpieza.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
conserje es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
La empresa opera en Recursos Humanos
La dirección del sitio web es https://www.integracee.es/empleo/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 32 veces.