Grupo Intermundial

Calle irun, 7 - 1 A, Madrid, 28008 , Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Intermundial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Intermundial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Intermundial?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas principales mencionan que Grupo Intermundial no devuelve el dinero y no cumple con lo prometido en los seguros. Parece ser un problema recurrente de la empresa, ya que varios usuarios se quejan de haber tenido dificultades para obtener reembolsos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con ellos? ¿Qué medidas se pueden tomar para evitar este tipo de situaciones?

Rmillar
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No devuelven el dinero ni dan lo que prometen

Matias

¿Estás seguro de que no eres tú quien simplemente no leyó las condiciones del seguro que son desfavorables? (desgraciadamente)

Rmillar

Si, estoy seguro, sino no lo hubiese contratado… antes d escribir comentarios así pensar un poquito…

rm.
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

NUNCA DEVUELVEN NADA. No contrateis este seguro si no quereis perder vuestro dinero, son unos absolutos (eliminado por el administrador) nunca te devuelven el dinero. Ponen mil y un excusas. Yo tuve que cancelar mi vuelo por la incorporación a un nuevo puesto de trabajo (esta causa esta cubierta según ellos). Esto fue en noviembre y ahora en abril, 5 meses después y tras cientos de emails pidiéndome documentación innecesaria, me dicen que el tramite ha sido denegado puesto que la incorporación al puesto de trabajo fue un día después de la salida de mi vuelo. Esto ni siquiera tiene sentido, porque en mi seguro cubría el período desde el que sale mi vuelo hasta el vuelo de vuelta, y no el período anterior a este, por lo tanto una incorporación a un puesto que ocurre durante mi fecha de vuelo de ida y el vuelo de vuelta debería estas cubierto según afirman cuando contratas el seguro. Pero cuando les pides explicaciones tardan semanas en contestar tus emails y cuando lo hacen solo utilizan términos como "lamentamos su desconformidad, blah blah blah..." Incluso te exigen que el directivo de la empresa que te contrata emita un comunicado con su firma y sello mercantil. Obviamente ningún directivo SE VA A PRESTAR, ni va a perder su tiempo en esta gente, y ellos lo saben perfectamente por eso te piden esta clase de documentos, para ganar tiempo en buscar más excusas. NI SE OS OCURRA PAGAR NADA A ESTOS (eliminado por el administrador)

Rm,
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Juliana

Bueno pero capaz fue algo de mala suerte tuya, no creo que se lo hagan a todos los clientes o sino no seguirían funcionando, no crees?

Raimun

Mala suerte? Jajaja Venga que se te ve a la legua… disimula un poco.

Rmb

Mala suerte es tener que leer comentarios como el tuyo… eso si es mala suerte… que se nota que trabajas para ellos, quien iba a escribir algo así

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Intermundial somos una empresa fundada hace 23 años en Madrid dedicada al sector de los seguros. En Intermundial nos especializamos en ofrecer pólizas de seguro para viajeros sobre su salud y equipaje. También ofrecemos soluciones de riesgo para empresas de turismo. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia sumamente agradable. Todo el grupo de trabajo está integrado por excelentes profesionales en el sector.

Mi experiencia no se corresponde en absoluto con lo que cuentas.

Oliver

Ok, entonces como es tu experiencia? No son gente profesional? Veo en el hilo algunos comentarios negativos pero me interesa mas el trabajo dentro

¿Existen medidas en Grupo Intermundial destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

En ciertos trabajos en Madrid, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Grupo Intermundial?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en Grupo Intermundial?

Grupo Intermundial Preguntas frecuentes