Grupo internacional del mueble

Calificación 3.4/5
Avenida de las Americas (pg ind Oeste), 9 - 11 MODULO, Alcantarilla, 30820 , Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo internacional del mueble

3.4

¿Trabaja Grupo internacional del mueble también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo internacional del mueble?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Grupo internacional del mueble es una empresa en donde trabajo desde hace unos meses. Hasta el momento no he tenido conflictos me parece que es un lugar con ambiente agradable y beneficios competitivos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Grupo internacional del mueble es una empresa muy agradable para trabajar. Me gusto mucho trabajar aqui por la buena comunicación que existía con los jefes. Su empatía y solidaridad hizo mi trabajo más fácil. Pude rendir a un gran nivel y trabajar en un ambiente tranquilo y cómodo gracias a ellos. Siempre buscaban sacar lo mejor de ti, motivandote con dias libres y bonos. Además, siempre estaban atentos a tus sugerencias para mejorar las condiciones de trabajo (yo estuve en la parte de ventas).

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Grupo internacional del mueble es una empresa con más de tres décadas dedicados al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. He leído que es una empresa recomendada por sus empleados entre sus amigos y cuenta con un buen ambiente laboral. También vi que su personal esta satisfechos con los beneficios que les ofrece la compañía. Si te interesa puedes enviar tu hoja de vida al siguiente correo info@mueblesintermobil.es.

Para los empleados de comercio que aun estudian, ¿Grupo internacional del mueble le ofrece la oportunidad de trabajar jornadas reducidas?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Grupo internacional del mueble , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Grupo internacional del mueble Preguntas frecuentes