GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO

2.9

¿Hay buen acceso a GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

consulta psicologia infantil

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Temos problemas con mi hija de 9 años, nos falta al respeto ,no tenemos autoridad ninguna sobre ella, nos falta al respeto continuamente y para que haga algo o estudie tenemos que tirar de ella continuamente para conseguir que salgan la notas y los trabajos adelante. Luego se aprovecha sigilosamente de nosotros en todos los sentidos y que cuando está bien es muy cariñosa. Pero no podemos seguir así, por la mañana se levanta tarde para ir al cole, hay q decir cada paso q da, asearse, lavarse los dientes, desayunar y llega ya ha empezar a faltarnos al respeto. Tiene 9 años recién cumplido, pero la forma de actuar en este sentido de 14 - 15 años. No sabemos cómo corregir estos cambios de conducta

Profesionales

Román

La situación que viven con su niña de 9 años es terrible y eso que aún no es una adolescente, es claro que tiene un problema de comportamiento, quizás como padres se sientas desbordados y no sepan cómo manejar la situación de forma satisfactoria ¿han pesado en acudir a un psicólogo infantil para ver que hay detrás de ese comportamiento y que el profesional evalué si se trata de un trastorno de conducta o un problema de comportamiento que puede ser pasajero?

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Pensáis que la entrevista telefónica con el paciente es eficaz? ¿Cuáles son vuestras experiencias con las citas médicas de este tipo en GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO? ¿Les ayudaron?

¿Los trabajadores de GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO cuentan con algún bono que les ayude a financiar la compra de sus alimentos?

GRUPO INTERVENCION Y ASESORAMIENTO PSICOLOGICO Preguntas frecuentes