GRUPO INVENTA

Calle de Silva, 2, Madrid

Opiniones GRUPO INVENTA

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de GRUPO INVENTA como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INVENTA?

summer
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

En general, las reseñas sobre GRUPO INVENTA son mixtas. Algunos mencionaron que el ambiente de trabajo es bueno y que se les permite crecer profesionalmente, pero otros expresaron preocupaciones sobre el salario y la estructura de comisiones basada en trabajo autónomo. Alguien puede proporcionar información sobre el salario en la empresa o compartir su experiencia trabajando como autónomo para ellos?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Gran empresa con opción a desarrollo personal y profesional y libertad de horarios

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Ayudais

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He estado trabajando 6 meses con ellos, mi mentalidad ha cambiado mucho, sobre todo a la hora afrontar la realidad de lo que es trabajar como comercial y en el mundo de las ventas. En cuanto a los pagos todo perfecto, pagos cada 15 días por transferencia. Muy buena gente, buen ambiente y te permiten desarrollarte de manera profesional.

Profesor
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

100% comisiones por algo que nadie va a querer comprar en época de covid y además te obligan a hacerte autónomo. (eliminado por el administrador)

Amin

bueno, obligan a acer autonomo pero el pago es ok? Es que me gustaria saber si vale la pena trabajar alli

Eirene

os gusta la empresa en geeral?

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
GRUPO INVENTA debería mejorar: Salario.
En GRUPO INVENTA hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
GRUPO INVENTA es una regular empresa.

Jose

Yo trabajé 6 meses y ningún mes baje de los 1800€ mensuales, trabajando 6 horas diarias de lunes a viernes, quizás tendrías que mirarte que hiciste y cómo trabajaste en los 3 meses que estuviste.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

GRUPO INVENTA es una empresa que se dedica a desarrollar y gestionar campañas informativas y de captación de clientes para diferentes organizaciones. Quisiera saber donde se encuentran ubicados exactamente

Eloi
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Cuanto pagan??

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

No conozco

chuche

sabeis cuanto pagan?

Amaiur

me gustaria enviar la aplicacion, sabeis como se puede?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Somos una empresa que se dedica al comercio de productos diversos, con una experiencia de más de 4 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

¿Sientes que trabajar los fines de semana en GRUPO INVENTA es una carga adicional para los empleados?

¿Qué medidas ha implementado GRUPO INVENTA para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

Los idiomas extranjeros se han convertido en un requisito básico en muchas ofertas de trabajo. ¿El multilingüismo es valorado en GRUPO INVENTA incluso si no es un requisito explícito del puesto?

GRUPO INVENTA Preguntas frecuentes