Grupo Inversor Gralusa

Calle Compas de san Jeronimo, 2 - BJ, Granada, 18001 , Granada
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Inversor Gralusa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Inversor Gralusa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inversor Gralusa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Que porcentaje de ventas y rapidez tiene

Kevin

Tu pregunta es interesante, ¿quieres saber qué tal de exitosos son?

Mariam

me uno a la pregunta, alguien puede aconsejar?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Gralusa es una empresa inmobiliaria que ofrece promociones en múltiples proyectos nuevos. Los agentes inmobiliarios trabajan en un ambiente de cooperación y compañerismo. Los requisitos para trabajar en este grupo, además de tener alguna experiencia en bienes raíces, es importante la actitud positiva y dinámica para resolver las situaciones de a diario. Debe llevar la cartera de clientes con seguimiento de cada gestión realizada.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Les explico que en el trabajo anterior siempre me negaban, todo, solo se debía enfocarse en sus tareas, pero ni siquiera entiende que a veces ha situaciones que se nos escapa de las manos y que debemos contactarnos pero no esta no entiende esas condiciones, por lo mismo lo deje ¿Grupo Inversor Gralusa es diferente, cierto?

Los adultos mayores que trabajan en Granada en el puesto de construcción e inmobiliaria tengan buena experiencia laboral ?

Buscando empleo en el sector de Construcción e inmobiliaria leí que esta empresa es una buena opción. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Busco información sobre beneficios ofrecidos más a menudo en las empresas de construcción e inmobiliaria. ¿Podéis ayudarme con eso y contar si hay algunos en Gralusa?

Añade tu opinión acerca de la empresa Grupo Inversor Gralusa . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Han disminuido los ingresos de Grupo Inversor Gralusa durante el cierre de frontera en país?

¿Para emprezar la carrera en construcción e inmobiliaria en Grupo Inversor Gralusa hay que tener mucha experiencia previa?

Grupo Inversor Gralusa Preguntas frecuentes