Grupo Ireauto

CHAEIRAS, 2 LAS MORADITAS DE TACO. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor

Opiniones Grupo Ireauto

¿Hay buen acceso a Grupo Ireauto en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ireauto?

Jcp
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Siento mucho mi reseña anterior , quizás me precipitado a sacar una conclusión que no es la correcta . Por ello retiro lo dicho y pido disculpas a ireauto .

Liam

Sorry pero ¿cómo has podido estar tan equivocado? Sobre todo porque no se refiere a, cómo entiendo el último acontecimiento, para pensar que lo escribiste bajo la influencia de las emociones. Algo no me cuadra...

Rjr
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Entregué mi coche y les compré un Citroën a ellos . Me estafaron ,lo compré en 2017 y en 2018 aún seguía el coche entregado a mi nombre en tráfico y ayuntamiento ,tuve que pagar el impuesto de vehículos con recargo porque di por hecho que ellos tramitaban todo de forma honesta ,he tenido que pagar el impuesto con recargo . Cuidado !!!

Gabriel

Después de todo, ¿cuál es la verdad? ¿Te estás retirando del hecho de que tenías que pagar este impuesto? Decide

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Grupo Ireauto.

¿Grupo Ireauto mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Grupo Ireauto Preguntas frecuentes