Opiniones GRUPO ISCELL

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en GRUPO ISCELL?
¿Hay entrevistas live coding en GRUPO ISCELL? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ISCELL?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-17 07:39:24 con un promedio de 4 estrellas
Vic

Empezando mi búsqueda de empleo y para darme suerte me digo “Si el plan no funciona Cambia el plan, pero no cambies la meta” esto es igual a mente positiva y así fue, conociendo a ISCELL distribuidores oficiales en el sector de las telecomunicaciones. Me gustaría saber ¿Cuantas horas se trabaja diario? de lo poco que tengo conocimiento es que hay una jornada parcial que llevan pero no sé si es para todo el personal y también sé que se aplica el teletrabajo, ¿Para contratado y fijo?

Josep Maria

El día inicio interesante, lo digo por una posible oportunidad laboral en GRUPO ISCELL una compañía líder en el sector de las telecomunicaciones desde el año 2006. Les comento que hay puesto vacante en el puesto de Recursos Humanos lo que me atrae y ofrecen es contrato laboral: 6 meses + 6 meses + indefinido, salario base, incentivos y comisiones por consecución de objetivos, transparencia total en los procesos, beneficios sociales a partir del primer año, un excelente ambiente de trabajo, la garantía de formar parte de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y en constante crecimiento, requisitos experiencia mínima de 2 años.

jaume

Mi hijo trabaja en GRUPO ISCELL le va muy bien en la Empresa porque tiene oportunidades de desarrollo por los cursos de actualización que le facilitan, por el equipo de trabajo que le proporciona experiencias de aprendizaje y lo califica mejor cada día, ha logrado un desarrollo importante como especialista en marketing y publicidad.

Emmanuel

Hola les cuento mi situación en mi lugar de trabajo, soy especialista en telemarketing tengo casi una año trabajando el problema es que no pagan puntualmente mi sueldo y esto me trae infinidad de problemas con mi presupuesto familiar, por esto voy a renunciar. Escuché de parte de un amigo del GRUPO ISCELL, busque su información en la red creo que mi perfil les puede aportar a su organización. Agradezco a un trabajador activo informe si pagan puntualmente, paso mis datos.

Deja una opinión sobre GRUPO ISCELL

Isaac

La empresa I. S. Cell And Web computa 9 años en funcionamiento dedicándose a la distribución de telecomunicaciones bajo el aval de distintas marcas. He escuchado que los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida. También reciben descuentos en algunos productos.

¿Los empleados de GRUPO ISCELL pueden mantener una distancia en el trabajo?
Cati

Contratista de telecomunicaciones en Elche, oportunidad de empleo imperdible, remuneración que no conseguirás en otro lado, horario de trabajo a tiempo completo, magnífico equipo de trabajo en el cual son colaboradores y amables.

Miryam

Ejerciendo sus actividades desde Alicante en España, se le tiene clasificada en google como una empresa que es un contratista de telecomunicaciones.
En IS Cell somos Distribuidores Oficiales de ORANGE en Alicante, Murcia, Albacete y Valencia. Consolidados como empresa líder del sector de las telecomunicaciones desde 2006. Nos diferenciamos por nuestro valor principal, la excelencia de nuestros empleados, que se refleja en la calidad del trato al cliente y en los objetivos alcanzados.
Formamos el Grupo IS Cell más de 95 empleados con unidades de negocio divididas en Comerciales de Punto de Venta (Tiendas y Stands), Telemarketing y Equipo Comercial de Empresas. Además, en nuestra sede central contamos con departamentos de Administración, Recursos Humanos, Formación, Marketing y Coordinación de Puntos de Venta.
En IS Cell somos una empresa de servicios, por lo que nuestro principal valuarte son las personas que componen nuestros equipos y es por eso que trabajamos para crear un entorno de trabajo agradable y promovemos el desarrollo personal y profesional de todos nuestros empleados. Actualmente disponemos de departamentos Comercial (Puntos de Venta y Telemarketing), Coordinación de Equipos, Administración, Recursos Humanos, Formación y Marketing. Si quieres saber si encajarías con nosotros consulta más abajo los requisitos que buscamos para nuestros diferentes perfiles profesionales.
En la siguiente liga puedes encontrar el formulario http://iscell.es/empleo/#formulario

melissandra

Actualmente estoy trabajando en esta empresa y en departamento de ventas. He recibido una formación la cuál me ha hecho ser mas competitiva en mi departamento, estoy muy contenta con la formación y las técnicas de ventas que nos enseñan.
Conseguí este trabajo porque tenía una gran experiencia previa en dicho sector.
Estoy muy contenta porque es una empresa que ofrece muy buenas condiciones laborales y en la cuál puedes seguir creciendo dentro del departamento.
El ambiente es excepcional con los compañeros y las instalaciones son muy buenas para el perfecto desarrollo del trabajo.
Sin duda alguna recomiendo este trabajo para todos aquellos que se dediquen al sector comercial.

GRUPO ISCELL recientemente recluta para puestos de trabajo:
GESTOR/A DE APROVISIONAMIENTO (1.166€ al mes), OPERADOR TELEMARKETING, Responsable Telemarketing
En GRUPO ISCELL buscan una persona para el puesto AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.
Por si alguien está interesado, precisamente la compañía GRUPO ISCELL selecciona para el puesto Dependiente/a Zona Alicante norte (1.400€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?
¿Participasteis en la selección para el puesto DEPENDIENTE/A FINESTRAT en GRUPO ISCELL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa GRUPO ISCELL ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO ISCELL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en GRUPO ISCELL es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1233 euros.
¿Tiene GRUPO ISCELL una página en Facebook?
Sí, GRUPO ISCELL tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/category/Shopping---Retail/Grucell/posts/
¿Puedo dar una opinión sobre GRUPO ISCELL?
Sí. Puedes hacerlo aquí: GRUPO ISCELL
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 7 veces.

Opiniones sobre GRUPO ISCELL en las redes sociales

¿Qué pensáis del vídeo de GRUPO ISCELL?