GRUPO ITERCYL

Cistérniga
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO ITERCYL

3.7

¿Dónde se encuentra GRUPO ITERCYL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ITERCYL?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Grupo Iter es un grupo de empresas especializado en formación y consultoría capaz de dar cobertura en cualquier punto de España. Es una empresa grande, por lo tanto, poseen un meticuloso proceso de selección con la realización de varias entrevistas laborales y test psicológicos. Luego de esto te pondrán a prueba por un mes donde evaluarán tus capacidades y finalmente realizar un contrato extenso, solo si cumples con sus expectativas, claro está.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Grupo Iter es una compañía emergente, consolidándose en asesoría para empresas, formación de personal y soluciones integrales. Los empleados comentan que además de ganar buenos salarios con seguridad social sus horarios son flexibles con jornadas diarias completas de lunes a viernes y descanso los fines de semana.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Grupo Itercyl
actividades profesionales, científicas y técnicas. La experiencia fue extremadamente fructífera ya que las personas con las que trabaja son inteligentes y ambiciosas. Entonces, ayuda a tu crecimiento, mi cargo de administrativo es maravilloso espero seguir por muchos años en este puesto! ( horarios de lunes a viernes)

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grupo Itercyl
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Es una buena empresa, en la que he crecido, personal y profesionalmente y gracias a la que he ido superando mis expectativas.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Grupo Iter es un grupo de empresas especializado en formación y consultoría capaz de dar cobertura en cualquier punto de España. Multitud de clientes de todo tipo de sectores, han confiado en ellos para la mejora y adaptación de sus organizaciones al exigente y cambiante mercado actual. Su objetivo es satisfacer las necesidades formativas y normativas de cualquier empresa y para ello han establecido metodologías de la máxima calidad y eficacia, adaptables a cualquier situación. Quieren incorporar gestor en formación especializado en ventas telefónica, de plataformas para formaciones bonificadas. Se ofrece sueldo por hora impartida de clase, con horarios que se adaptan a cualquier otro empleo que posea.

Esperamos observaciones nuevas acerca de GRUPO ITERCYL . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

GRUPO ITERCYL busca personas para el cargo de DOCENTE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

GRUPO ITERCYL busca personas para el cargo de RECURSO PREVENTIVO.

GRUPO ITERCYL Preguntas frecuentes