Grupo Itevelesa

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo Itevelesa

2.8

¿Cuántas veces se puede ir a la ITV sin pagar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Itevelesa?

Lito
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Adverir a la gente que es la peor i.t.v. De todos los tiempos, no Dan palo al agua, haciéndose eterna la espera, en mi caso de tres horas, puse queja y se la pasan por el forro, riéndose de uno. No vol ere

Quien espera desespera...
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Me tuvieron 1 hora esperando a pesar de tener cita previa. Hay una fila para cita online, que es la que tiene más cola y menos avanza y otras cuatro filas para el resto... así que si pides cita previa estás muerto. Para colmo, cuando las otras filas quedaban vacias, tu seguias impertérrito en tu cola. Bastante bordes al preguntar por qué pasaba eso. Muy decepcionante

mariola
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Grupo Itevelesa está buscando un/a inspectora/or de ITV que haya completado sus estudios de CFGS en automoción, con una buena habilidad para tratar con los usuarios, fluidez en catalán y castellano, y conocimientos básicos de informática. No es necesario tener experiencia previa en el sector. ¿Alguien sabe si hay algún requisito adicional para optar a esta oferta? ¿Qué beneficios ofrece Grupo Itevelesa además del salario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Johnny
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

De pena , en general , me cobraron 2 veces por 1 matrícula y las contestación fue muy fuerte
Trato de de hablar con ellos me suelta en número de pago y me cuelga , por imail no puedo pedir que me ingresen de vuelta mi dinero...

Aintzane

Se están haciendo los locos para no devolverte el dinero entonces? posees factura o algo de esos cobros?

ionut.daviddobre@gmail.com

Escríbeme y les mando en privado , la dirección de la devolución no deja entrar mensajes con las 2 Facturas

Aintzane

Por qué no deja entrar los mensajes con las facturas? tu trabajas para ellos?

Deba
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Todos los años el mismo calvario. Coger cita a través de la página web de itevelesa. Podría alguien aconsejarles q mejorarán la página y poder coger una cita previa en condiciones? Thanks!

Fernando

Pero se lo tiene que decir la mayoria de las personas, tu lo has dicho?

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Grupo Itevelesa?

Deba
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Llevo una hora intentando coger cita previa para pasar la ITV de mi vehículo en Soria y de repente me doy cuenta de que me estaba dando en Fuenlabrada. Cada año es el mismo martirio. Podría alguien mejorar la página web? Thank you!

kao
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pésimo servicio.
Tras concertar cita en abril, para pasar ITV en junio, me anulan la cita 24 horas antes. Al llamar al 980089090 la operadora no me da explicación, no me soluciona el problema e insinúa que habré hecho las cosas mal yo. Dice que no va a discutir y me cuelga la llamada.
VERGONZOSO

Victoria

En verdad que este trámite obligatorio del ITV siempre a sido una calamidad, aun pagando es una vergüenza. Por lo visto, es algo muy reciente, pero ¿has podido solucionar algo hasta ahora?

De vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

El trato es lamentable , la chulería de varios de los empleados es vergonzosa, niñatos de tres al cuarto sin responsabilidad, deberían quitar a media plantilla, que tengas que pagar por cierto carísima y que tengas que aguantar un maltrato al vehículo absurdo al coche es el remate de este despropósito, los jefes que vengan y vean que pregunten a los clientes por los (eliminado por el administrador) que trabajan ahí

Estoy totalmente de acuerdo tratan sin educación y chulería.

Gergori

Qué va, pero al menos se han podido quejar de eso con ellos? Qué les dicen?

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Vergonzoso vergonzoso humillante y mucho más

Manacho

Para para para, hombre, pero danos algunos argumentos o detalles de que hablas, no se sabe nada

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Califico los servicios/productos de Grupo Itevelesa en: 1.
El mejor aspecto de Grupo Itevelesa es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Grupo Itevelesa es: no recomendable.
Lamentable el trato irrespetuoso de las personas que trabajan en la oficina. Además, hablan faltando a los clientes, y generalizando. Aceptan que en determinadas ocasiones pasan a personas sin cita, y las que venimos con ella, nos toca esperar un media de 3 horas.

Matias

Tiene razón en estar molesta con el personal de Itevelesa, es un servicio que se les está pagando, al menos deberían tratar con un mínimo de cortesía sus clientes y sobre todo respetar el orden de las citas y no pasar a nadie que no la tenga ¿al menos quedo satisfecha con la inspección técnica de su coche?

Insultante
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Una vergüenza de servicio que se ríe de la gente y la tiene más de tres horas esperando para atenderles. Un desprecio absoluto.

Halona

¿Porque una vergüenza de servicio? ¿Que es lo que te sucedio? ¿Quién se ríe de la gente?

SON UNOS PREPOTENTES TANTO ELLAS COMO ELLOS TRATAN MAL AL CLIENTE SIN DARSE CUENTA QUE COBRAN GRACIAS A NOSOTROS YO NO VUELVO SE RIEN DE TI

Halona

Bueno pero tampoco es para ponerse así, si bien no es correcto que traten mal a los clientes, siempre puedes buscar otras opciones. Podrias contar más sobre el trato prepotente que te ofrecen?

pochi
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

ITV DE RANGO (eliminado por el administrador) solo le ha faltado pedirme un soborno

un consejo ni se te ocurra ir yo te aviso. de las 2 elije siempre la nueva.
Seme ocurrió decir voy a a probar aqui paso mi primera revisión y me coje el "inspector" a16. Primer suceso me dice que tengo 3 fallos 1 faros opacos, 2 frenada descompensada y 3 un taco motor. Lo de los faros lo veo comprensible, lo de los frenos digo.... es mi seguridad y lo del taco motor, pregunto y le digo si.... cual es. Respuesta: un taco. Digo bueno lo mismo no será capaz de decirme bien para que yo me acuerde de cual es su ubicación.
Por lo que voy a un mecánico conclusión con mano de obra 700€. Las famosas pastillas discos etc.. deportivos.
Bueno pues seme ocurre ir. Nuevamente me coge el "inspector" A16.. con tono despótico me dice que me ponga la mascarilla, y lógicamente con el covid le hago caso. Punto para el seme había olvidado al ir en el coche.
Me mira los faros, me mira los frenos (aunque en la vez anterior me amenazo con que tendría que pasarla entera), mira los frenos y sorpresa se ve que no le es cómodo subir las escalera del foso y ya tiene unos años, no me mira el famoso taco motor. Ya me enfada bastante.
Buenos pues me dice que salga que tenemos que mirar unas cosas.
Pues sale y me dice que el faro izquiero bien pero que el derecho esta mal reglado que tengo que volver.... ósea que me dice que tengo que volver a la itv simplemente porque está mal ajustada la bombilla.
Y en el informe habla de desprendimiento con posible perdida de faro.

Lógicamente me corro a la oficina a pedir la hoja de reclamaciones, y entonces empieza a bajar el humo... me da igual aunque tenga que tirar el coche, no admito chantajes.

Actualmente iniciaré un procedimiento administrativo contra itevelesa por la infamia de este señor, que adjunta informes incoherentes y que se ve que no tiene que tener la recompensa a semejante oficio.
Y solicitaré el pago de las reparaciones y de las itv que pasaré en otro sitio aunque me toque cambiar el motor

A nivel general decir que esta claramente sucia la nave y la oficinas le hacen esa justicia. Los baños son de categoría tigre. Por favor no vayais en mi caso ha sido el mayor error que he cometido en años 100 metro más adelante tenéis la nueva que siempre fueron muy amables e incluso puedes echar gasolina barata y me han regalado algún boli.

Otro más el ingeniero para salir en defensa me dice que deslumbra que se tuvo que tapar la mirada.... de verdad corporativismo (eliminado por el administrador) de primer nivel el de ingeniero Jose María.

Yo os aviso pongo toda la información posible y a ver si puedo subir la información de la reclamación a consumo, aunque no descarto que cuando tenga la nueva peritación iniciar otro tipo vías.

Muchísimo cuidado alejaos SIN IMPORTA DONDE Y TENÉIS OTRA A 10 METROS.

a ver si puedo continuar la historia del señor A16 Y el ingeniero José María.

Por cierto encima he esperado en las 2 veces más de media hora solo en ser atendido. Yo que se mi experiencia puede ser para muchos personal... pero os invito a entrar en la oficina y ver la higiene y los tiempo pero solo si os atrevéis

ar

Digo te todo lo importante la salud siempre, ponerse la mascarilla es algo que hasta yo lo agradecería, la prevención ante todo, ojalá llegue a un acuerdo, es mejor y pasar la página.

Pepeillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Depende del inspector que te toque llevo 10 años con un intermitente con un pequeño agujero, nunca me dijeron nada, en la misma ITV de Guadalajara, hoy es muy grave y no puede circular el vehículo.

brais

¿Conoces a su totalidad esta empresa?¿Puedes hablarnos un poco sobre ella en el ámbito laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

SU ACTIVIDAD

dani

Buenas noches. Si tiene alguna información sobre las condiciones de trabajo de los empleados de esta empresa, le agradezco si puede compartirla. Muchas personas en esta página están buscando información confiable así que si alguien sabe algo y puede informarlo es bienvenido.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

erbe

Deberían ofreceros cursos de gestión de clientes. Las amenazas etc pasan muy a menudo

Juan

Sales tarde de trabajar entonces haces horas extra. Pagadas o no?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Grupo Itevelesa es una empresa la cual se dedica a la inspección técnica de automóviles; queda ubicada en Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Acero, Valladolid, España, es recomendable ir en vehículo propio hasta la empresa.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me contó mi hermano que llevo el vehículo para hacerle una revisión técnica a el Grupo Itevelesa, comenta que lo atendieron bien, excelente servicio, trabajan de lunes a viernes está abierto de 7 a 20:30 horas, y los sábado el horario es de 9 a 13:30 horas, los empleados trabajan jornadas completas los domingos es de descanso, dejo la información por si los visitas.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Leí opiniones de gente que recomendaba el trabajo aquí debido al buen ambiente y posibilidad de compaginarlo con la vida privada. Sin embargo, no sé qué tal el salario, entonces si alguien puede aconsejar estaría agradecido

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Se puede obtener trabajo aquí incluso si uno no tiene mucha experiencia en las inspecciones técnicas?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Grupo Itevelesa Inspección técnica de Vehículos, se requiere un administrativo se encargará de prestar apoyo al departamento de recursos humanos, desarrollar y archivar registros de contabilidad, supervisar gestiones relacionadas con las cuentas de la empresa, entre otras funciones, para trabajar en departamento de administración.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Esta empresa de ITV ofrece a su personal de mecánica e inspección cursos de capacitación para el trabajo. Esto brinda oportunidades de crecimiento profesional y de mejorar en la empresa. Además que para los empleados es una gran referencia de trabajo para otras oportunidades. Es una compañía en expansión, lo cual añade valor adicional pertenecer a su fuerza laboral.

NUNCA MAS
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

NEFASTA GESTION PERSONAL Y NULA ASISTENCIA TELEFONICA

NUNCA ITEVELESA
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

NEFASTA GESTION DE LA ATENCION TANTO PERSONAL COMO LA IMOPOSIBLIDAD DE CONTACTO TELEFONICO

Mayte

¿Dificultades al pedir cita previa y pasar la ITV? Pero me parece que se puede pedirla a través de su web

alma

a lo mejor no hay que llamarles?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Llamar al teléfono de cita previa de Castilla y León es la forma más efectiva de provocarte el impulso de cortarte las venas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

En la web, facilísimo. Hay que avanzar y no quedarse en el siglo 19.

Alonso

oye disculpa que te moleste, crees que podrias explicarme como se hace? una mini explicacion de los pasos a seguir

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Grupo Itevelesa
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada a la inspección técnica de vehículos, estoy muy a gusto de trabajar en la administración y los colegas son muy majos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Para quienes siempre resulta primordial mantener en buenas condiciones su automóvil han de saber que hay una compañía española que se dedica a garantizar la seguridad de los coches en los que a diario circulamos. Con ese claro objetivo, Grupo Itevelesa, precisa de excelentes profesionales que posean la formación y actitudes necesarias para realizar las inspecciones pertinentes y manejar correctamente los equipos para este proceso.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Grupo Itevelesa.

La empresa Grupo Itevelesa está reclutando nuevamente para el puesto de Inspector.

Grupo Itevelesa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Inspector. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Itevelesa?

Grupo Itevelesa Preguntas frecuentes