GRUPO ITRA

Las Rozas de Madrid
Automotor

Opiniones GRUPO ITRA

¿Es GRUPO ITRA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ITRA?

DANNY
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La experiencia que he tenido con ellos ha sido malísima,por no decir nefasta,vi en su página de internet la venta de un vehículo,y cuando empecé a interesarme para la compra de dicho vehículo,no veas lo que tuve que hacer simplemente para que me informaran sobre el.
Una vez que conseguí que me informaran resulta que uno de los vendedores me comenta que le extraña mucho de que vendieran ese modelo de vehículo a ese precio ya que ese modelo en concreto está mucho más cotizado en el mercado.
Cosa que ya empezó a extrañarme ya que comenzamos con los errores en la publicidad por parte de ellos.
Cuando más tarde me vuelvo a poner en contacto con ellos me dicen que ese vehículo ya está vendido y el colmo fue que cuando le pregunto por curiosidad de que modelo se trataba,me comenta el mismo vendedor de antes que era el modelo que en un principio venía en el anuncio y que el que había comprado ese vehículo se había llevado un chollo.
En definitiva,toda una publicidad engañosa en todos los sentidos,una por informarme en un principio de que se trataba de otro modelo de vehículo y otra por tener publicado un vehículo en venta, cuando ya se habia vendido hacia bastante tiempo.
No soy de la competencia ni nada parecido,soy un particular bastante decepcionado con la empresa ITRA , y la verdad es que espero no ponerme más en contacto con ellos ni ellos conmigo.
Para que se vea que lo que cuento es verdad, daré algunos datos,como son los siguientes:
DEPARTAMENTO DE VENTAS DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES
NOMBRE DEL VENDEDOR: (eliminado por el administrador)
NÚMERO DE MÓVIL DE LA EMPRESA DE ESTE VENDEDOR: (eliminado por el administrador)
En definitiva,no le recomiendo a nadie comprar algún vehículo en esta empresa y si lo hace,como se suele decir: SUERTE Y AL TORO.

JME
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Un DESASTRE de concesionario. Hoy 30 de diciembre el responsable de recambios de Pio XII no estaba por un problema familiar, pero nadie se molesta en atenderte ni preguntarte lo que necesitas. Por contra, el Jefe de Taller te dice que te vayas a la calle Pradillo, que cierra recambios a las 5. Me voy a la calle Pradillo y llego a las 4.25, estaba cerrado porque cierran a las 4.30. No se enteran ni de los horarios que tienen, cometen errores al reparar coches (que se lo pregunten al Sr. Rojas con el USB de mi GLC), son lentos, caros y malos. De la atencion telefónica ya ni hablamos, no cogen el telefono nunca. Y luego dicen que no venden coches¡¡¡¡ Ahora contestaran diciendo que lo sienten muchisimo y que no volvera a suceder, pero la realidad es que cada vez tienen menos clientes. No toman medidas porque no les da la gana, laltratan al cliente, es el colmo del absurdo. si alguien cree que esto me ha pasado solo a mi, que lea algunos comentarios en distintos foros sobre ITRA.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Mi trayectoria como vendedor tomó un rumbo creciente cuando apliqué en GRUPO ITRA. Recibí bastantes consejos y ayuda por parte de todo el equipo. Fué una oportunidad maravillosa para mi desarrollo profesional.

¿Pienas que GRUPO ITRA debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

En Las Rozas de Madrid, Madrid GRUPO ITRA está buscando un trabajador para el puesto COMERCIAL AUTOMOCIÓN. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FEU

GRUPO ITRA busca candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabes más que los demás de GRUPO ITRA ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

GRUPO ITRA busca personas para el cargo de Mantenimiento Instalaciones La Rozas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ITRA. Buscan un MECANICO AUTOMOVILES SERVICIO RAPIDO.

GRUPO ITRA Preguntas frecuentes