Opiniones GRUPO JABEL

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-07-14 19:45:15 con un promedio de 4 estrellas
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Podéis realizar teletrabajo fuera de vuestro lugar de residencia?
¿Cuál es la diferencia donde?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. Pienso que mucho depende de las expectativas de los candidatos. Estos mayores tienen más experiencia y quieren ganar más. No es ninguna discriminación por Edad
Julio
Pienso que no solo el sueldo influye en la decisión . La edad también
Jotagon

La inmobiliaria mas formal que conozco, buenos dias!!!!

Wesley
@Jotagon

sabeis si buscan gente?

¿Te han suspendido el contrato?:
Hemos realizado trabajo desde casa, aprobechando el.confinamiento nos hemos estado preparando para los cambios que se están efectuando en el mercado y con conexión con nuestra cartera de clientes informándoles en todo momento de su situación. Por lo de erte, somos personal autónomo y personalmente me he acogido a las ayudas del gobierno. Actualmente operativo 100/100.

Juan Carlos

Son comisionistas. Ya solo trabajan con empleados freelance cediendo sobre el 40% de ka facturación

amalia

sabeis cuanto pagan?

GRUPO JABEL busca personas para el cargo de Director.
José delgado

Una empresa seria y con gran visión de futuro. Aconsejable para trabajar en ella 100%

Marta fer.

He trabajado en la empresa Grupo Jwbel, en Sevilla durante 7 años y ha sido uno de los empleos donde más he crecido como persona y me he visto realizado profesionalmente. Lastima que por motivos ajenos a mi, me tuviese que trasladar de ciudad. Echo de menos el ambiente de la empresa, su filosofía de trabajo impuesta por un buen general como es su presidente o gerente hoy en dia.

¿GRUPO JABEL y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?
La dirección del sitio web es https://inmobiliaria-grupo-jabel.negocio.site/
¿Puedo dar una opinión sobre GRUPO JABEL?
Sí. Puedes hacerlo aquí: GRUPO JABEL
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2500 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO JABEL se puede trabajar como: secretaria, director

Deja una opinión sobre GRUPO JABEL

GRUPO JABEL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Secretaria Comercial, Comercial de ventas, ASESORES COMERCIALES , Responsables Comerciales Y Coordinado...
Inmaculada

GRUPO JABEL
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde da oportunidades de desarrollo si trabajas bien, es una agencia inmobiliaria en donde trabajo como asesora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO JABEL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Jose Luis Díaz

Estoy sabiendo del vacante en GRUPO JABEL, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la espera de si fui seleccionado en el cargo de Asesor Comercial y su ubicación para quien este interesado en Lugaritz Pasealekua, 23, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en GRUPO JABEL. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO JABEL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO JABEL