Opiniones GRUPO JABEL

¿Es cierto que agente inmobiliario en GRUPO JABEL cobra 2000 euros?
¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en GRUPO JABEL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO JABEL?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-05-06 09:43:19 con un promedio de 4 estrellas

Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa GRUPO JABEL se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros

Nil

ME parece que las condiciones laborales son excelentes ¿los salarios son igual para todos los trabajadores?

Zaira

Tenéis el salario fijo o también contáis aquí las comisiones por venta?

Empresa seria que mira muchísimo por sus empleados y por sus clientes

fatima

¿Que tal es el ambiente laboral? si me puedes ayudar estoy buscando mas información sobre esta empresa

Blanca

Hola, la verdad es que el ambiente es magnífico, lo que hace que el bloque de personal se mantenga y sea una empresa de pocas rotaciones.
te la aconsejo.
VENTE A TRABAJAR CON NOSOTROS !!!!

el pureta

la verdad es que no paramos de aprender, por la grandísima experiencia del gerente y del equipo que se rodea. al personal nos tienen constantemente en formación.
aconsejable 100%

Isi
@el pureta

Hola, que bueno es leer comentarios como el tuyo. Alegra saber que aún hay empresas que valen la pena porque mantienen en formación a sus empleados y tienen buen trato entre los integrantes como para compartir la experiencia y los conocimientos. Gracias por dar tu testimonio.

gerencia

Hola Isi. La verdad es que el sector inmobiliario de hoy en día esta muy especializado en casi todas sus áreas. Es mas difícil encontrar una empresa que este obsoleta en temas de herramientas y formación hacia sus empleados que una que siga al estilo tradicional de ciclos anteriores a este. Para mi empresa, el contar con profesionales que puedan presumir de realizar sus trabajos con total conocimiento para poder atender bien a nuestro consumidores, es vital.
Si buscas empleo, ya sabes donde puedes solicitar una entrevista para unirte a mi grupo. Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo por tu reseña.

Mai
@Blanca

Buen día. Quise agradecerte por compartir tu experiencia por este medio ya que llevo tiempo buscando opiniones directas de los empleados de la empresa ya que varios conocidos me han sugerido postularme para ser parte del equipo.

ibai

Me han comentado que GRUPO JABEL es una excelente empresa del sector inmobiliario, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y el trato de los jefes era incorrecto. ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Gerencia
@ibai

B. dias ibai.
Te agradezco tu comentario positivo referente a mi empresa. Ya son mas de 30 años ayudando a personas a conseguir sus hogares o a vender su vivienda sea cual sea su necesidad. En todo este tiempo, he aprendido que el EQUIPO HUMANO que trabaje en Grupo Empresas JABEL, hace que tu firma suba como la espuma por dar buen servicio, o hagan que tu empresa desaparezca del mercado por malas gestiones, por lo que para mi, contar con profesionales que trabajen en un ambiente muy OPTIMO, es totalmente fundamental para que lleguen bien a cumplir con sus objetivos.
Trabajar en un ambiente distendido, con confianza en el equipo humano con el que se juegan sus sueldos, es primordial, por eso, si como veo que tienes una mala experiencia en tu empresa y deseas dar un cambio de rumbo laboral, desde mi empresa tienes las puertas abiertas para que en primer lugar, nos podamos reunir y ver si tanto tu perfil, como el proyecto de ampliación empresarial que tenemos pueden cuadrar y de ser así, poder empezar a tener una estupenda relación laboral.
puedes enviar tu curriculum a
secretaria@grupojabel.es
recibe un cordial abrazo.

Stiven
@Gerencia

me parece excelente que esta empresa cuente con esta brillante comunicación ¿Tienes vacantes disponibles actualmente?

@ibai

Hola Stiven
Actualmente estamos en desarrollo del nuevo Plan de Expansión, por lo que si te interesa informarte sobre nuestros puestos vacantes, puedes solicitar una entrevista laboral y enviar tu curriculum a
Lo espero.

Jotagon

La inmobiliaria mas formal que conozco, buenos dias!!!!

Wesley

sabeis si buscan gente?

Mousa
@Jotagon

sabeis si buscan la gente?

@Jotagon

Muchísimas gracias Jotagon por tu reseña.
Comentarios como el tuyo hace que estemos siempre esforzándonos para estar en lo mas alto en beneficio de nuestros clientes.

Hola Wesley
Actualmente estamos desarrollando un nuevo plan de expansión.
Si deseas una entrevista laboral, manda tu curriculum a
secretaria@grupojabel.es
y te concertarán una reunión para explicarte el proyecto.
Un abrazo

soniaponcemula

Hola, gracias por compartir esa información, quizás varios llevábamos tiempo buscándola. Si tienes la oportunidad de compartir detalles sobre los requisitos necesarios de verdad lo agradecería.

Deja una opinión sobre GRUPO JABEL

Inmaculada

GRUPO JABEL
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde da oportunidades de desarrollo si trabajas bien, es una agencia inmobiliaria en donde trabajo como asesora.

@Inmaculada

muchas gracias por tu reseña Inmaculada.
Mantener una comunicación transparente on nuestros clientes es fundamental para que el desarrollo de la gestión vaya como la seda y no haya después ningún tipo de sobresalto desagradable.
Gracias por tu reseña-

Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿Lo consideráis una inconveniente o una ventaja?
ane
A mi no me gusta trabajar desde casa sinceramente, si tienes niños sabes
Sería positivo para el foro que algún ex empleado de GRUPO JABEL hablara sobre su experiencia como agente inmobiliario!
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? El problema de malas condiciones laborales es frecuente en el sector de GRUPO JABEL?
Lucy
Todo depende de la gente
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Es el teletrabajo un aspecto importante para los empleados?
larry
Para mi esto es super importante, tengo 3 hijos entonces ...
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Es justo que trabajen de manera presencial?
Andrés
En mi opinión, esto no es justo. lo siento por ellos
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Podéis realizar teletrabajo fuera de vuestro lugar de residencia?
Meritxell
¿Cuál es la diferencia donde?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. Pienso que mucho depende de las expectativas de los candidatos. Estos mayores tienen más experiencia y quieren ganar más. No es ninguna discriminación por Edad
Julio
Pienso que no solo el sueldo influye en la decisión . La edad también

¿Te han suspendido el contrato?:
Hemos realizado trabajo desde casa, aprobechando el.confinamiento nos hemos estado preparando para los cambios que se están efectuando en el mercado y con conexión con nuestra cartera de clientes informándoles en todo momento de su situación. Por lo de erte, somos personal autónomo y personalmente me he acogido a las ayudas del gobierno. Actualmente operativo 100/100.

Juan Carlos

Son comisionistas. Ya solo trabajan con empleados freelance cediendo sobre el 40% de ka facturación

amalia

sabeis cuanto pagan?

José delgado

Una empresa seria y con gran visión de futuro. Aconsejable para trabajar en ella 100%

Marta fer.

He trabajado en la empresa Grupo Jwbel, en Sevilla durante 7 años y ha sido uno de los empleos donde más he crecido como persona y me he visto realizado profesionalmente. Lastima que por motivos ajenos a mi, me tuviese que trasladar de ciudad. Echo de menos el ambiente de la empresa, su filosofía de trabajo impuesta por un buen general como es su presidente o gerente hoy en dia.

¿GRUPO JABEL y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?
GRUPO JABEL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Secretaria Comercial, Comercial de ventas, ASESORES COMERCIALES , Responsables Comerciales Y Coordinado...
Jose Luis Díaz

Estoy sabiendo del vacante en GRUPO JABEL, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la espera de si fui seleccionado en el cargo de Asesor Comercial y su ubicación para quien este interesado en Lugaritz Pasealekua, 23, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en GRUPO JABEL. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO JABEL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En GRUPO JABEL hay un sistema de bonificación:
La dirección del sitio web es https://www.grupojabel.es/
¿Puedo dar una opinión sobre GRUPO JABEL?
Sí. Puedes hacerlo aquí: GRUPO JABEL
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2500 euros.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en GRUPO JABEL dura 4 - 8 horas.
GRUPO JABEL por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
GRUPO JABEL por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa GRUPO JABEL está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.
GRUPO JABEL busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO JABEL y CONVERSIA.

• CONVERSIA recibió más calificaciones (130).
  • Por lo general, GRUPO JABEL trabaja 4-8 horas al día y CONVERSIA trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GRUPO JABEL: 3.9 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de CONVERSIA mejor que los productos de GRUPO JABEL.
  • Tanto GRUPO JABEL como CONVERSIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Administración .

CONVERSIA opiniones