GRUPO JABEL

Sector inmobiliario
Calificación 4.2/5

Opiniones GRUPO JABEL

4.2

¿Es GRUPO JABEL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO JABEL?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas positivas destacan que es una empresa seria y formal, que se preocupa por sus empleados y clientes. Algunos han elogiado el ambiente laboral y el crecimiento profesional que han experimentado trabajando allí. ¿Qué cualidades específicas tiene GRUPO JABEL que hacen que sea una empresa tan positiva?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

GRUPO JABEL está buscando un Asesor Inmobiliario que viva en el Aljarafe Sevillano o cerca, con vehículo propio. Ofrecen la oportunidad de formación continua, trabajar de forma autónoma y tener altos ingresos por honorarios. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como Asesor Inmobiliario? ¿Cuáles creen que sean las ventajas de trabajar de forma autónoma en este sector?

Loli peña
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Un trato y servicio fabuloso .A sido un placer el trabajo con ustedes

jimmy

Hola ¿es la primera vez que trabajas con ellos? Y en cuanto a las ventas, ¿te permiten escoger la oferta en la que se venderá tu propiedad o es a su criterio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa GRUPO JABEL se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros

Nil

ME parece que las condiciones laborales son excelentes ¿los salarios son igual para todos los trabajadores?

Zaira

Tenéis el salario fijo o también contáis aquí las comisiones por venta?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Empresa seria que mira muchísimo por sus empleados y por sus clientes

fatima

¿Que tal es el ambiente laboral? si me puedes ayudar estoy buscando mas información sobre esta empresa

Blanca

Hola, la verdad es que el ambiente es magnífico, lo que hace que el bloque de personal se mantenga y sea una empresa de pocas rotaciones.
te la aconsejo.
VENTE A TRABAJAR CON NOSOTROS !!!!

el pureta

la verdad es que no paramos de aprender, por la grandísima experiencia del gerente y del equipo que se rodea. al personal nos tienen constantemente en formación.
aconsejable 100%

Isi

Hola, que bueno es leer comentarios como el tuyo. Alegra saber que aún hay empresas que valen la pena porque mantienen en formación a sus empleados y tienen buen trato entre los integrantes como para compartir la experiencia y los conocimientos. Gracias por dar tu testimonio.

gerencia

Hola Isi. La verdad es que el sector inmobiliario de hoy en día esta muy especializado en casi todas sus áreas. Es mas difícil encontrar una empresa que este obsoleta en temas de herramientas y formación hacia sus empleados que una que siga al estilo tradicional de ciclos anteriores a este. Para mi empresa, el contar con profesionales que puedan presumir de realizar sus trabajos con total conocimiento para poder atender bien a nuestro consumidores, es vital.
Si buscas empleo, ya sabes donde puedes solicitar una entrevista para unirte a mi grupo. Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo por tu reseña.

Mai

Buen día. Quise agradecerte por compartir tu experiencia por este medio ya que llevo tiempo buscando opiniones directas de los empleados de la empresa ya que varios conocidos me han sugerido postularme para ser parte del equipo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me han comentado que GRUPO JABEL es una excelente empresa del sector inmobiliario, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y el trato de los jefes era incorrecto. ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Gerencia

B. dias ibai.
Te agradezco tu comentario positivo referente a mi empresa. Ya son mas de 30 años ayudando a personas a conseguir sus hogares o a vender su vivienda sea cual sea su necesidad. En todo este tiempo, he aprendido que el EQUIPO HUMANO que trabaje en Grupo Empresas JABEL, hace que tu firma suba como la espuma por dar buen servicio, o hagan que tu empresa desaparezca del mercado por malas gestiones, por lo que para mi, contar con profesionales que trabajen en un ambiente muy OPTIMO, es totalmente fundamental para que lleguen bien a cumplir con sus objetivos.
Trabajar en un ambiente distendido, con confianza en el equipo humano con el que se juegan sus sueldos, es primordial, por eso, si como veo que tienes una mala experiencia en tu empresa y deseas dar un cambio de rumbo laboral, desde mi empresa tienes las puertas abiertas para que en primer lugar, nos podamos reunir y ver si tanto tu perfil, como el proyecto de ampliación empresarial que tenemos pueden cuadrar y de ser así, poder empezar a tener una estupenda relación laboral.
puedes enviar tu curriculum a
secretaria@grupojabel.es
recibe un cordial abrazo.

Stiven

me parece excelente que esta empresa cuente con esta brillante comunicación ¿Tienes vacantes disponibles actualmente?

Hola Stiven
Actualmente estamos en desarrollo del nuevo Plan de Expansión, por lo que si te interesa informarte sobre nuestros puestos vacantes, puedes solicitar una entrevista laboral y enviar tu curriculum a
Lo espero.

Jotagon
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La inmobiliaria mas formal que conozco, buenos dias!!!!

Wesley

sabeis si buscan gente?

Mousa

sabeis si buscan la gente?

gerencia

Muchísimas gracias Jotagon por tu reseña.
Comentarios como el tuyo hace que estemos siempre esforzándonos para estar en lo mas alto en beneficio de nuestros clientes.

Hola Wesley
Actualmente estamos desarrollando un nuevo plan de expansión.
Si deseas una entrevista laboral, manda tu curriculum a
secretaria@grupojabel.es
y te concertarán una reunión para explicarte el proyecto.
Un abrazo

soniaponcemula

Hola, gracias por compartir esa información, quizás varios llevábamos tiempo buscándola. Si tienes la oportunidad de compartir detalles sobre los requisitos necesarios de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Hemos realizado trabajo desde casa, aprobechando el.confinamiento nos hemos estado preparando para los cambios que se están efectuando en el mercado y con conexión con nuestra cartera de clientes informándoles en todo momento de su situación. Por lo de erte, somos personal autónomo y personalmente me he acogido a las ayudas del gobierno. Actualmente operativo 100/100.

amalia

sabeis cuanto pagan?

Juan Carlos

Son comisionistas. Ya solo trabajan con empleados freelance cediendo sobre el 40% de ka facturación

rodrigo

sabeis cuanto pagan ?

José delgado
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Una empresa seria y con gran visión de futuro. Aconsejable para trabajar en ella 100%

Marta fer.
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He trabajado en la empresa Grupo Jwbel, en Sevilla durante 7 años y ha sido uno de los empleos donde más he crecido como persona y me he visto realizado profesionalmente. Lastima que por motivos ajenos a mi, me tuviese que trasladar de ciudad. Echo de menos el ambiente de la empresa, su filosofía de trabajo impuesta por un buen general como es su presidente o gerente hoy en dia.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GRUPO JABEL
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde da oportunidades de desarrollo si trabajas bien, es una agencia inmobiliaria en donde trabajo como asesora.

gerencia

muchas gracias por tu reseña Inmaculada.
Mantener una comunicación transparente on nuestros clientes es fundamental para que el desarrollo de la gestión vaya como la seda y no haya después ningún tipo de sobresalto desagradable.
Gracias por tu reseña-

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Estoy sabiendo del vacante en GRUPO JABEL, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la espera de si fui seleccionado en el cargo de Asesor Comercial y su ubicación para quien este interesado en Lugaritz Pasealekua, 23, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España.

¿Si sois responsables para trabajar como agente inmobiliario?

¿Hay procesos abiertos para aquellos interesados en trabajar como agente inmobiliario en GRUPO JABEL?

Para postularse como agente inmobiliario en Sevilla es posible con adultez avanzada?

Sería positivo para el foro que algún ex empleado de GRUPO JABEL hablara sobre su experiencia como agente inmobiliario!

¿GRUPO JABEL y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

GRUPO JABEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Comercial, Comercial de ventas, ASESORES COMERCIALES , Responsables Comerciales Y Coordinado...

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en GRUPO JABEL. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO JABEL. Buscan un Asesor Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO JABEL. Buscan un Asesor Inmobiliario.

GRUPO JABEL Preguntas frecuentes