Grupo Jocordan

Marbella
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Grupo Jocordan

¿Qué puedes decir sobre Grupo Jocordan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Jocordan?

Presidente
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Empresa donde los vagos triunfan

Inés

Será que estás molesto con tu supervisor porque no te dio reconocimiento y por eso opinas que los empleados que menos trabajan triunfan?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Por qué estuve trabajando con ellos

Leonardo

Trabajaste mucho tiempo con ellos, porqué te retiraste de la empresa?

dee

En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. La mejor valoración del jefe en Grupo Jocordan será 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Grupo Jocordan sería Lento. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Por qué estuve trabajando con ellos y son como un Spam para los empleados

Francisco

Cómo fue tu experiencia de trabajo durante el tiempo que estuviste empleado por ellos?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Grupo Jocordan es una de las empresas de limpieza en Malaga que cuenta con mayor experiencia dando servicios profesionales de limpieza y mantenimiento, tanto a clientes particulares como a comunidades de vecinos, empresas y locales comerciales entre muchos mas. Su labor esta totalmente garantizada gracias a que ponen a disposicion un equipo conformado por profesionales que ejecutan las tareas de limpieza con la calidad que los clientes merecen.

Será en Málaga

No son nada profesionales

Presidente

Son muy vagos

Xavier

Cuál es la crítica que le haces al personal del grupo jocordan en el trabajo que realizan, porqué dices que no son nada profesionales?

Grupo Jocordan recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadora incorporación inmediata

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Contratos (eliminado por el administrador) 1 semana trabajas 2 te hechan y así continuamente. Pagan 10 días después. Un ex empleado

Melva

Vaya... entonces no ofrecen estabilidad laboral. Y cuanto te pagaban? al menos compensaron de buena forma tu trabajo?

Nina

Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. La mejor valoración del jefe en Grupo Jocordan será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Grupo Jocordan. No sé si Grupo Jocordan tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

¿Grupo Jocordan les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Grupo Jocordan? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Grupo Jocordan Preguntas frecuentes