Grupo JOGABA

Lugar Cortijo Villa Rubia, 0 S/N, 18249 Puerto Lope, Granada

Opiniones Grupo JOGABA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo JOGABA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo JOGABA?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Navegando por internet por internet en busca de suministros de combustibles me he topado con Jogaba, una compañía gasolinera comercializadora al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Es una empresa pequeña pero que posibilita a sus empleados los conocimientos necesarios para su desarrollo profesional en el sector de los derivados energéticos. Sin duda una muy buena opción para trabajar.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Grupo JOGABA. Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral trabaje como operario,disfruté la oportunidad de trabajar allí. Buena paga y gran gestión.

¿Te sientes seguro en Grupo JOGABA durante coronavirus?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Grupo JOGABA recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario conocimientos fontaneria, frio calos

Grupo JOGABA Preguntas frecuentes