GRUPO JOSE GOMEZ FACILITY SERVICES

AVDA CASTILLA LA MANCHA 40 (HORMIGOS)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones GRUPO JOSE GOMEZ FACILITY SERVICES

¿Qué tal el ambiente en GRUPO JOSE GOMEZ FACILITY SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO JOSE GOMEZ FACILITY SERVICES?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Simplemente unos (eliminado por el administrador) para el trabajador. Tienen muchas denuncias de trabajadores que no les pagaron o (eliminado por el administrador) No contraten a esta (eliminado por el administrador)

Por que he trabajado recién en esta empresa y no me pagó mi finiquito

Ian

Te ha pasado lo mismo que a Eugenio? O tu eres Eugenio?

Justo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Malos pagadores, (eliminado por el administrador) a los proveedores y no cumplen ni con los plazos, ni con las formas. No os fiéis, son lobos con piel de cordero

Alan

Vamos hombre... A veces es normal que las empresas tarden un poco en pagar a sus proveedores. Cuanto tiempo llevan sin cancelar la deuda? No estás siendo muy brusco con ellos?

¿Es la empresa GRUPO JOSE GOMEZ FACILITY SERVICES un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Nada bueno por estilo. Pagan por debajo del convenio, trabajando 12h te dan de alta con 3h diarias en vez de 12. Y el jefe JOSE GOMEZ es un prepotentes y un (eliminado por el administrador) por decirlo bien y la pura verdad. Ni contraten Tampico trabajen con ellos. Son unos (eliminado por el administrador) en todos los sentidos, (eliminado por el administrador) también

GRUPO JOSE GOMEZ FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes