Calle Fraguas S/N, P.I. Urtinsa, 28923 Alcorcón, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPO KEN FOODS

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO KEN FOODS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO KEN FOODS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa tiene distintas ofertas para laborar en sus instalaciones, pero realmente entre las más representativas se encuentran el puesto de Carretillero Trilateral, empleo por el que ofrecen 18.300,00€ /año, un horario de jornada completa, el contrato es temporal y el resto de los beneficios que tienen serán discutidos en la entrevista (de ser seleccionado).
¡Suerte!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mi nombre es Alejandra Camargo tengo 35 años de edad y unos nueve años ejerciendo como obrera en fábrica de alimentos. Me gustaría postularme para alguna vacante en esta empresa, he leído las referencias y verdaderamente me han agradado como empleador. Yo tengo experiencia comprobado, mis papeles en regla y el certificado de manipulación de alimentos vigente ¿Sabéis adónde debo enviar mi CV?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

GRUPO KEN FOODS
Es una compañía especializada en la fabricación de productos lácteos y derivados, postres tradicionales y Mantequilla. trbajo como operaira hace un año y tengo buenos horarios para cuidar de mis hijos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

GRUPO KEN FOODS
Es una emrpesa importante empresa del sector de alimentación, donde soy contadora, me he desarrollado e este cargo y me siento muy contenta por mi desarrollo y la buena estabilidad que tengo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Más de cuatro décadas marcan la trayectoria de esta corporación multinacional a lo largo y ancho del planeta, con presencia en cuatro continentes y dedicada de manera exclusiva al sector profesional de la pastelería y la heladería, siendo especialista en la producción de natas y derivados lácteos. En España la sede se encuentra en la localidad de Alovera (Guadalajara), un municipio situado en el centro de la península para favorecer la distribución logística de los productos. Acerca del puesto de recepcionista ¿Sabéis que condiciones contractuales ofrece esta empresa? ¿Cubre los gastos de desplazamiento hasta el establecimiento?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO KEN FOODS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a RRHH para sustitución, PEON INDUSTRIA LACTEA, CARRETILLERO TRILATERAL

EM

PRODUCT MANAGER ALIMENTACION - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpiador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

En GRUPO KEN FOODS buscan una persona para el puesto Grabador/a Datos Logisticos Media Jornada. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

De momento no hay nuevas referencias sobre GRUPO KEN FOODS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

GRUPO KEN FOODS busca personas para el cargo de Limpiador/A Oficinas Sustitución Verano. Salario ofrecido {salary}.

GRUPO KEN FOODS busca personas para el cargo de Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1416 $?

GRUPO KEN FOODS Preguntas frecuentes