Grupo La Ancha

Calle del Cactus, 42, 28039 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo La Ancha

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo La Ancha?

¿Qué quieres saber sobre Grupo La Ancha?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Grupo La Ancha
Ofrecemos buena cocina tradicional y servicio profesional y esmerado, me desempeño en la actualidad como cocinera y me va muy bien, he aprendido mucho y tengo buenos ingresos, me he sentido muy a gusto haciendo mi trabajo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral. Los empleados han icho que els gusta el empleados, que saben acerca de la compañiam que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que creen en el éxito., que las rreuniones laborales son efectivas.
El punto fuete de la empresa es que cuentan con horarios felxibles, y que creen en ele xito de la empresa y en el suyo. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de vida para ellos y sus empleaods.
En todos sus ratings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial.
Nos gustaría saber los beneficios de colaborar con la empresa, que se necesita para colaborar con ella, si tienen áreas para ejercer carreras profesionales entre otras

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Este grupo madrileño, de esencia familiar, acumula una experiencia en hostelería de casi un siglo y, a día de hoy, cuenta con un establecimiento en Príncipe de Vergara y en la calle Zorrilla. Los establecimientos han ido cambiando de ubicación y se han ido trasmitiendo de generación en generación, pero la calidad de su oferta sigue siendo hoy motivo de satisfacción para los que han pasado por sus mesas. No constan opiniones de trabajadores.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Grupo La Ancha y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Cuánta experiencia es necesaria para aplicar al cargo de cocinero en Grupo La Ancha?

Una persona al trasladarse a Madrid puede encontrar una oferta de empleo como ayudante de cocina?

¿Podrían brindar mayor información acerca del puesto camarero en la empresa Grupo La Ancha?

¿Es verdad que en Grupo La Ancha cuidan de la seguridad de los trabajadores en estos tiempos?

Amo trabajar en la industria Restaurantes y gastronomía. Donde puedo encontrar ofertas de trabajo?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Grupo La Ancha?

Grupo La Ancha recientemente recluta para puestos de trabajo:

hostess, encargado jefe de rango, buscamos cocinero/a

JBE

En Grupo La Ancha continúa la selección para el puesto Buscamos Ayudantes de Cocina con salario 15.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa Grupo La Ancha está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Grupo La Ancha por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo La Ancha Preguntas frecuentes