Grupo La Pau

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Grupo La Pau

1.7

¿Las calificaciones desfavorables de Grupo La Pau influyen en tu percepción de la empresa?

De juzgado de guardia️
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Vergonzoso lo que tengo que soportar todos los días con ambulancias LA PAU, para 2 horas que estoy dentro de la cámara hiperbarica me paso 7 horas fuera de casa esperando ambulancias

No puedo llegar a entender que un servicio que tienen solicitado para 30 dias y que lleguen a tardar hasta 3 horas en recogerme (el servicio está solicitado para las 11 de la mañana y vienen a las 14 horas)Solo digo
"SI LOS DE PROGRAMACIÓN NO SIRVEN PARA ESE PUESTO QUE SE VAYAN A PONER PATATAS A UN MAC DONALS "
y pongan ahí gente competente que seguro que la hay y debe estar en paro
😡😡😡

Koldo Urkiola
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

El pasado jueves día 12 de mayo acompañando a mi Ama de 88 años de edad, con una fractura de olecranon codo izquierdo y fractura de Ramas pélvicas, al servicio de consultas externas de Traumatología del hospital de Cruces para consulta a las 9:30h de la mañana y teniendo que estar disponibles para el traslado desde las 8:00h en el domicilio de recogida, quiero manifestar mi hartazgo a la vez que mi más enérgica condena y repulsa por el desastre que supone que una persona en sus condiciones y edad, con la patología descrita y certificada por diversos partes médicos cualificados, deba esperar la friolera de 4h y media para su traslado a domicilio una vez concluida la consulta a las 09:34h
Fui testigo presencial de este dislate que ya tuve que padecer la semana pasada acompañando también a mi Ama para la consulta de preanestesia, previa a la intervención quirúrgica del codo. En ambas ocasiones fueron evacuados de la sala de espera de consultas externas personas que que por su propio pie abandonaban el lugar para utilizar el servicio de ambulancia para traslado, siendo mi Ama la última en ser evacuada de la sala en unas condiciones infrahumanas, soportando un dolor extremo, en una silla tercermundista, con trato indigno y carente de empatía por parte del personal sanitario, que no de todo el personal. Además de ello añadir la falta de tacto, respeto y criterio a la hora de asignar ambulancia para su traslado. Están ganando esta batalla quienes defienden modelos neoliberales que aparcan a las personas mayores y las apartan con hechos deleznables de la vida social, tal y como lo describo en el presente escrito.
Exijo no solo una contestación fácil, sino que tras esta denuncia grave se tomen las medidas oportunas contra los responsables por este desprecio hacia los pacientes en general y las personas de edad más vulnerables en particular.
No solo pagamos con nuestros impuestos la incompetencia, sino que además colaboramos en la vertebración de un servicio público a la deriva incapaz de cubrir las necesidades básicas que dignifiquen al ser humano. Esta es la patética imagen del servicio de ambulancias PAU y también es la imagen del servicio público de salud de Osakidetza, un servicio en desmantelamiento que asiste impasible a la voladura controlada del Gobierno Vasco y de los partidos que sustentan su mal gobierno, ante la mirada cómplice de quienes teniendo que ejercer una labor activista en su misión de fiscalización miran hacia otro lado o simplemente por no tener alternativa trasladan la mirada de los ciudadan@s hacia temas de menor interés y trascendencia que el sanitario.

Lo ratifico totalmente
Lamentable.

Por qué lo dicen los mismos trabajadores.
Hay muuucha gente que gestiona mal.
Y cuando se unifique todo para agosto, tela marinera.
Están (eliminado por el administrador)

usuariohabitual
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

El Grup La Pau en el País Vasco es un autentico desastre, parece mentira que una cooperativa sea incapaz de controlar a los gestores que llevan la marca en el País Vasco...un autentico desastre a nivel organizativo y operativo....cada vez mas harto de sus gestores que no dan soluciones a los usuarios.

Egoitz
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Estoy totalmente de acuerdo!!

Porque es mentira. Ni mas ni menos. Demagogia pura

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 588 visitantes únicos

PIB
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Los usuarios expresan una gran insatisfacción con los servicios de ambulancias de Grupo La Pau, destacando largos tiempos de espera, retrasos en traslados y maltrato hacia los pacientes y familiares. Los problemas organizativos y operativos son motivo de preocupación, junto con la falta de atención a las necesidades de los usuarios más vulnerables. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias negativas con los servicios de ambulancias de Grupo La Pau? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas y mejorar la calidad del servicio?

Muyharto
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Por desgracia llevo meses viéndome obligado a utilizar el servicio de esta "empresa" en Euskadi. Un servicio muy, muy malo, retrasos diarios, rutas de mucho tiempo, personal quemado..... Para ir al hospital tienes que estar 1 hora antes esperando y para volver a casa después de la cita médica he esperado hasta 2 horas. Es una sensación de desatención tremenda y las reclamaciones no sólo no se atienden sino que empeoran el servicio. En definitiva creo que es el peor servicio que he visto en una empresa que trabaja cara al público (en este caso personas enfermas, ancian@s en muchos casos).

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

En una petición de traslado para mi madre tardaron siete horas, ahora para trasladar a mi padre y llevamos 8 horas, y dicen que todavía no tenemos asignada la ambulancia. Ayer en el mismo hospital de Galdákao se pidio un servicio que hoy se ha llevado a cabo. Y en una página confines.es lo valoran 4.9 sobre 5 . En serio?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

A las 11 de la mañana del 4 de Diciembre del hospital de Cruces piden una ambulancia para llevar a mi madre a su casa tras una operación. Son las 0:25 de la noche del día 5 y seguimos esperando. He llamado para reclamar varias veces y solo me dicen q hay mucha demanda y que tenemos q esperar..Cuanto? 24 horas? Que trabajan Uds. con personas vulnerables, por favor, que verguenza y creo q Osakidetza tendría q intervenir y hacerse responsable, no lavarse la manos.

victormunguiacoria463@gmail.com por ser unos inep
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Porque son unos ineptos estoy desde la 17 h y sonlas18 ,50 no ha venido nadie

Ana Palacios
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Me parece vergonzoso k lleve esperando un traslado más de 5 horas a las ambulancias la Pau

Pido disculpas x k urgencias del hospital municipal de Badalona me a mentido, me han tenido esperando desde las 15horas y no han mandado el correo de petición de ambulancia hasta las 18;52. Vergonzosa la logística de los responsables de urgencias

Alicia

Si tuviste una emergencia no creo que lleves esperando más de 5 horas porque pensarías en buscar otra ambulancia...no tiene sentido tu comentario.

Jesus

Vergonzosa la spera con un paciente, hasta 4 horas

Cierto

Máximo Peña

Buenas noches Jesús, es un abuso y ni que fuera gratis ¿cuántas horas los tuvieron esperando?

Begoig
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Más de tres horas de spera y siguen sin venir a recogernos en la sala de spera del hospital ,vergonzoso

Oihana

¿Todavía están esperando por la ambulancia o ya pasaron a recogerlos? tres horas es una exageración.

Begoig
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Ya sabemos q no es un servicio de urgencia pero llevo 3,30 h esperando q vengan en la sala del hospital ,m parece vergonzoso

Porq es verdad, no es normal el tiempo q hay q soerar

Luis Mari
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Ayer 5 horas en Hospital de Cruces esperando a la ambulancia para volver a la residencia desde las 12,00 hasta las 17,00h. La paciente sin poder comer y tomar medicaciones y desde centralita ningún tipo de explicación, dando a entender que la espera entra dentro de lo normal. Un trato muy vejatorio para una persona mayor, enferma y necesitada de sosiego y tranquilidad. ¿Esto es apoyo a los problemas de movilidad de nuestros mayores?

Omar

¿Habéis renunciado a sus servicios? Muchas personas necesitan ayuda al mismo tiempo y no me sorprende que a veces haya que esperar. Especialmente cuando alguien lo necesita más que tú.

Verdad

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Personal de ambulancia agradable pero han llegado a tardar hasta 4 horas para recoger a un paciente en el hospital después de una cura. Y según dicen porque tienen pocas sillas orugas para las escaleras.
Llamo en varias ocasiones a la empresa y me dicen que tarda 5 minutos. Mentira tardó una hora más. Una vergüenza en el 2022

Nekane

Si el personal es bueno es cuestion de hacer las quejas necesarias para que mejoren en sus fallas que dices, no crees?

Verdad

Cierto

Koldo
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Porque lo he sufrido en persona y la gestión es nefasta independientemente de los trabajadore@s que si son son profesionales.

Joseba

muy decepcionante

Koldo

Los pacientes de Osakidetza no nos merecemos este trato tan despreciativo de un servicio tan básico y elemental .

Joxepo

Horrible

Joxepo
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

En BILBAO,Horribles esperas todos los dias, o, pueden llegar 40 minutos antes, Nos tratan (no los choferes) como mercancia desechable, bultos que se recogen y depositan en otro sitio, hacinados y acompañantes de impedidos ancianos que nos dejan fuera porque va llena la ambulancia, cuando de sobra saben que los acompañantes son necesarios para esos ancianos, en definitiva, la organizacion es nefasta,

porque me ha pasado lo mismo o peor

Valeria

Si no son los choferes quienes realizan este trato pésimo a los clientes entonces de quién se trata? No quiero que digas nombre, pero es que pensé que los choferes son aquellos que gestionaban todo el ingreso.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Preguntándonos a los familiares que silla utilizar, quejándose porque era una casa de varios pisos, hizo el trabajo con la ayuda de mi marido, recién operado de la espalda y encima, cagandose en todo, y esto solo en el último viaje, días anteriores igual o peor, poco tacto, situación muy desagradable con un paciente en sus últimos días, para la persona enferma y sus familiares, si no saben trasladar a una persona que no trabajen de ello o no tenga una empresa de ambulancias, se te está muriendo alguien cercano y encima tienes que lidiar con este servicio de (eliminado por el administrador) y no cuento más porque se me revuelven las tripas

Alina

Eso suena demasiado tercermundista. Me imagino que era el solo o aunque sea habia otra doctora? Yo no creo que sea asi normalmente seguro estaba faltando alguien o que se yo.

Yo no necesito un traslado de urgencia ahorita pero si planeo hacerlo esta semana. Bueno lamento mucho tu situación espero que estés bien y disculpa que te moleste con preguntas tontas. Es que quiero saber también el precio del servicio.

Muchas gracias y buenos días

Natalia

Sin duda hablas en nombre de la empresa. Me parece alucinante que, después de haber expresado la dura situación familiar, tengáis la poca empatía con el afectado para insinuar que está mintiendo. ¿Para qué? Pues muy bien, seguid así campeones. Esto es "demasiado tercermundista"

Alfon76

Echa un vistazo a las reseñas de Google.
Vaya! Por lo que opina una gran mayoría, parece que la empresa Ambulacias La Pau es demasiado tercermundista, no?

Alina

Qué gente tan malintencionada!!! Pero yo si te agradezco que comentarás aquí en el foro, yo estuve apunto de anotar su número para emergencias... ¿Y con todo y ese trato te cobraron esa mala experiencia?

Natalua
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

0 profesionales, se quejan delante del paciente porque es difícil de mover, nos trasladan a los familiares sus problemas laborales, tenemos que ayudarles a movilizar al paciente, muy muy mal

Joaquín

Que mal que hayas tenido que vivir una situación así, no realizaste la queja directamente con los superiores? quizás no están al tanto de ese tipo de situaciones

NAtalia

No tengo tiempo ahora de poner una queja formal, porque lamentablemente estamos despidiéndonos de un familiar muy querido y ya estoy muy triste, encima no me quiero hacer mala sangre, pero nos quejaremos formalmente para que otras personas,en los momentos más duros de su vida, cuando se esten despidiendo de sus seres queridos, no tengan que pasar por esto

Ana

Es comprensible que frente a una situación así necesites tiempo para asimilar todo. Creo que cuando te tomes el momento de colocar esa queja muchos a futuro lo agradecerán. ¿En algún momento te comentaron que necesitarían colaboración de los familiares para ciertos procedimientos? Porque en lo personal he notado que sí suele ser necesario, pero sí no apoyo que se quejen frente al paciente.

Es un servicio muy deficiente.
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Opinión,mejor no expresarla

Iren

Seguro ni contrataste el servicio, porque ni dices lo que te pasó... O simplemente prefieres no ayudar a los demás?

Porque la sufro todos los dias

RESIDENCIA ASTARLOA
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

UN AUTENTICO DESASTRE. COMO RESPONSABLE DE UNA RESIDENCIA, NUNCA HA HABIDO UNA EMPRESA QUE FUNCIONE TAN MAL, Y NUNCA HAN TENIDO QUE HACERSE CARGO LOS FAMILIARES DEL TRASLADO, PORQUE SI NO PERDÍAN LA CONSULTA, EN UNA OCASIÓN 4 HORAS DE ESPERA, EN LA PUERTA DE UN HOSPITAL TRAS UNA PRUEBA, CON UNA RESIDENTE CON ALZHEIMER DE 90 AÑOS, Y ALFINAL SU FAMILIA TUVO QUE RECOGERLA EN SU COCHE PARTICULAR CON LA DIFICULTAD QUE TENÍA EL TRANSPORTE

Triana

pero no te avisaron con tiempo o que te dijeron? porque tardar 4 horas es demasidado, ni siquiera te dieron una excusa?

RESIDENCIA ASTARLOA
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

NO SE PUEDE FUNCIONAR PEOR, RETRASOS DE HORAS EN OCASIONES, PERSONAS QUE NO LLEGAN A LAS CONSULTAS. Y NADIE HACE NADA. RESIDENTES Y FAMILIARES NERVIOSOS, QUE TERMINAN HACIENDO TRASLADOS EN VEHÍCULO PARTICULAR PORQUE NO LLEGAN A TIEMPO

Rosario Pocino Martín
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El 22/12/2021 me trajo del hospital de Navarra a mi casa en Getxo una ambulancia conducida por un gran profesional del grupo La Pau. Fue puntual y atento durante todo el trayecto y agradezco el trato recibido. Creo que se llama (eliminado por el administrador)

Cabreado.
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Ambulancias donde te clavas los hierros de la camilla. Personal amable, excepto el médico que era seco y prepotente.

Damen

bueno, pero tal vez solo tuviste mala suerte con la ambulancia, no creo que todas estén en esas condiciones, al menos el personal te trató bien

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Fatal. Siempre con retraso.
Debían venir a buscar a mi madre por un alta hospitalaria a las 14, llegaron hora y media tarde, supuestamente nadie les indicó que es una paciente aislada y se fueron sin ella y que ya volverian. Así que nada aquí seguimos esperando 3 horas más tarde...

Anonimo

A las 12 era la recogida

Damen

¿Cuánto tiempo más tuvistéis que esperar para el traslado de vuestra madre?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Llevamos a mi hijo a Cruces cada 15 días. La ida suele ir bien pero la vuelta ...horas de espera y lo peor de todo es que Osakidetza lo asume como algo normal!!! De vergüenza, es como si tu tiempo no tuviera valor alguno

Tesia

¿Es algo recurrente que tarde el transporte de regreso? parecen buenos en lo que hacen

Mikela

Uy, Horas de espera?? En serio HORAS?

70037922R
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Yo tengo que ir a diálisis los martes y sábado. Tengo que estar a las 12 horas para que me conecten. Hoy día 13/11'/2021 he llamado a las 11,20 y me han dicho que estaba llegando la ambulancia, a las 12 ,00 no había llegado, he tenido que llamar a mi marido para que me llevara el, para estar a tiempo. Y la vuelta a casa ya he desistido,llegaba a comer a las 7,00 de la tarde. Como nunca esta cuando salgo la ambulancia, tengo que llamar a alguien para que me venga a buscar. Espero que esta situación se resuelva a la mayor brevedad.

Braxton

¿crees que fue un desliz de una sola vez?¿hicise un reclamo directamente con la empresa? creo que es mejor hacerlo con ellos que en este foro...

Bellmunt
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Esperas tanto de recogida como de vuelta de mínimo dos horas, siendo habitual tres o cuatro horas. El record con mi madre es de SIETE horas de espera... no disponen de suficientes sillitas eléctricas para subir a pisos sin ascensor y la mitad de las que tienen están estropeadas.

Elka

¿Y que tal el trato de las ambulancias? me habían comentado que eran agradables.

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Mi madre de 85 años, enferma , le dan el alta en el hospital, pero sin encontrarse bien del todo. El alta a las 12: 00 y esperando la ambulancia que la lleve a casa, son las 6 y hablo en presente, y no han aparecido aún, estoy indignada, ni puedo llevarla en mi coche y no tengo más remedio que esperar. Nefasto el servicio, no hay derecho hacer esperar a una persona de 85 años enferma.

César

Es lamentable lo sucedido pero ¿preguntaste el porque del retraso?¿no se presento por casualidad otra emergencia? no quisiera culpar completamente a la empresa pero quizás tengan una explicación que dar...

Via

Mi padre tiene 101 años y por desgracia necesito sus servicios a menudo para traslado del hospital a casa lo mínimo que tienes que esperar son 6 horas lo tienen programado de esa manera, es una vergüenza y un (eliminado por el administrador) esa compañia

César

Tu padre es longevo me llama la atención 101 años, según lo que comentas la ambulancia tarda en llegar cuando la solicitas te has quejado con algún responsable sobre esta situación.

¿Qué quieres saber sobre Grupo La Pau?

Grupo La Pau Preguntas frecuentes