GRUPO LA RAZA

Plaza San Sebastián, 1, 41004 Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones GRUPO LA RAZA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO LA RAZA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LA RAZA?

MAYO76
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

(eliminado por el administrador) A LOS EMPLEADOS .NO PAGAN LAS HORAS
LOS TIENEN SIN COMER
HE TRABAJADO DURANTE 26 AÑOS EN ESTE GRUPO .POR SIRCUSTANCIAS PERSONALES HE TENIDO K ESTAR 10 MESES FUERA ME PROMETIERON .ME JURARON QUE CUANDO REGRESARA VOLVIA A MI PUESTO DE TRABAJO ..NO FUE ASI
CUANDO REGRESO LLAMO ALA DUEÑA.JEFA DE PWRSONAL Y JEFA DE RECURSOS HUMANOS K ES LA MISMA .NI SI QUIERA SE ME ATENDIO PERSONALMENTE POR TELEFONO ME DIJO ESTAS PALABRAS
BUSCATE LA VIDA
SE HAN QUEDADO CON TODO MI FINIQUITO Y NI SIQUIERA ME HAN DADO MOTIVO NI EXPLICACION DE DESPIDIDO

Oliver

Entonces nunca fuiste despedido formalmente? Supongo que es un tema delicado pero si firmaste un documento donde se te asegurara que no serías despedido en ese intervalo, podrías conseguir tu finiquito. ¿Que te dijeron ellos? ¿Nunca te dejaron en claro que estes despedido?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía GRUPO LA RAZA, tiene la posibilidad de ofrecer a todos sus trabajadores, cursos específicos en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar la lealtad y valor personal.

Caramelo

No le preocupa ni le importa el problema que tengas ..te contestan que como tu problema afecte vas a la CALLE

Frantzes

Que falta de tacto por parte de la empresa, pero despedir gente así sin más no es más costoso? No cualquier empresa podría permitírselo.

MPerez
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buena comida cocinada y atendida por profesionales.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GRUPO LA RAZA
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trbajo como jefe de cocina de la empresa y ha sido genial, los salarios son altos y tenemos un gran clima, hay buen aprendizaje y buenos conocimientos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

El grupo La Raza es una de las principales compañías especializada en restauración y servicios de hostelería, los cuales son muy buenos en lo que hacen lo puedo decir por experiencia propia ya que fui cliente de ellos tengo un amigo que quiere trabajar le recomendare vuestra empresa espero que tenga suerte ...

¿Los trabajadores de GRUPO LA RAZA con el cargo cocinero reciben alguna recompensa adicional si demuestran un desempeño superior al promedio?

¿GRUPO LA RAZA utiliza los productos importados del extranjero?

GRUPO LA RAZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, jefe de partida, Chef Ejecutivo, Jefe/a de cocina, catering y grandes eventos

PO

GRUPO LA RAZA busca una persona para el puesto COMERCIALES INGLES C1 en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

GRUPO LA RAZA en Sevilla, Sevilla provincia busca un trabajador para el puesto MAITRE PARA CATERING. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en GRUPO LA RAZA? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO LA RAZA. Buscan un Ayudante De Cocina.

GRUPO LA RAZA Preguntas frecuentes