Grupo Labia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Labia

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Labia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Labia?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Merece la pena?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Grupo Labia somos una organización empresarial de Cuenca sumamente experimentada en el sector de ventas. Realizamos labores de venta de vehículos y de agencia inmobiliaria. Nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para atender todas las dudas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles los bienes que requieran. Trabajar en Grupo Labia es sumamente gratificante. Ha sido una empresa donde me he conseguido desarrollar en los ámbitos profesional y personal, aprendiendo algo nuevo sobre mi carrera todos los días.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Labia Inmobiliaria encuentre viviendas, locales comerciales, garages, chalets, venta o alquiler de pisos en tu inmobiliaria gracias a sus excelentes empleados, los cuales se entrenan para brindar el mejor servicio. Sueldos óptimos, jornada laboral a medio tiempo con compañeros amables y gratos.

ADeMar
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me interesa mucho esa empresa porque veo algunos comentarios positivos. ¿Hay desventajas? Gracias

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es un concesionario e automoviles en España. Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto diran que que importa, pero en realidad si, por que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de ella que se han ganado la aceptación del mercado. Cuando una empresa tiene la aceptación del mercado, tiene las puertas abiertas al crecimiento y ha poder vender lo que quieran. No hay limites. Esto quiere decir que es probable que puedan dar mejores oportunidades a las personas que son sus empleados, como mejores capactidaciones, mejores beneficios económicos, mejor todo. Tiene horarios establecidos para ellos de 9:30 a 20 horas de lunes a viernes. esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
La buena calificación que tiene es por que cuenta con muy buen ambiente laboral. ¿Alguien sabe algo acerca de los beneficios de colaborar con la empresa? ¿ que tipo de contaratciones prefieren los empleadores?
No cuenta con pagina web oficial, es por esto que necesta mejorar la calidad de su informacion.

Davile
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Super satisfecho con todo

Super satisfecho con todo

Pedro

con que exactamente? Que es lo que te gusta allí?

Jack
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Especialistas en ventas

Love Grupo Labia para:
La rapidez, constancia y transparencia a la hora de gestionar la venta

Las virtudes del equipo de Grupo Labia son:

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Grupo Labia. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Para llegar a Grupo Labia en Cuenca es necesario contar con un coche particular?

Hola, las empresas de Construcción e inmobiliaria como Grupo Labia ofrecen algun bono por horas extras que se han trabajado?

Busco trabajo en Cuenca. Quiero trabajar en Grupo Labia.
¿Qué requisitos tiene la empresa?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Grupo Labia?

Grupo Labia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Grupo Labia Preguntas frecuentes