Grupo LAE

Calificación 4.5/5
Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo LAE

4.5

¿Paga Grupo LAE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo LAE?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Que no sé si nuestra Comunidad de propietarios precisa sus servicios. No tenemos ningún obrero contratado. Todo es a través de empresas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Es necesario su trabajo si no hay empleados propios?

¿Grupo LAE cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Los conozco porque fueron compañeros de departamento durante unos meses en el año 2018. En cuanto a los empleados del área auténticos profesionales sin embargo el responsable del departamento carace de cualquier humildad y su prepotencia deja mucho que desear.

Juanjo

Por lo general los empleados que están allí llevan bastante tiempo? Qué tipo de formación requieren para trabajar en dicho departamento?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

@Eduardo
No precisan de estudios especificos. Habia de todo.. gente habia venido de ciclos superiores de administracion de finanzas, con esrudios de derecho..hasta habia una persona que habia realizado los estudios en el campo del diseño y arte. Segun entendi hay solamente un puesto del dicho departamento el que requiere una formacion especifica y es el que ocupa el puesto del adjunto a la direccion del departamento

Juanjo

Y que llevan mucho tiempo trabajando allí o tienen bastante rotación de personal? Mil gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

La estancia media en la empresa segun mis calculos ronda entre los 2-3 años generalmente

Teo

Pues eso está bastante bien o no? Es mucho más de lo que duraria un empleado en una mala empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 574 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Gran equipo de profesionales, muy amables y siempre dispuestos a ayudar en las dudas que puedan surgir.

Ramón

Buen día María, me interesa lo que comentas ¿se puede saber cómo te han ayudado? quiero hacer un curso online en marketing digital.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Grupo LAE nació con el objetivo de cubrir las necesidades de formación de empresas con una alta exigencia, reúne a profesionales con una amplia experiencia docente y profesional, provenientes del ámbito universitario y empresarial y orientan sus metodologías y temarios hacia los últimos avances tecnológicos y tendencias empresariales, es por ésto que a los empleados les agrada trabajar en esta empresa, sabiendo que el trabajo en equipo es mas productivo. info@laeformacion.net

Tu opinión acerca de Grupo LAE puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Grupo LAE Preguntas frecuentes