GRUPO LAGON

Calificación 3.3/5
Calle Camino de los Barreros 1ª, Oficina A, 47140 Laguna de Duero (Valladolid)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO LAGON

3.3

¿Vale la pena trabajar en GRUPO LAGON? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Gus
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

El centro lagon pone a sus guardias de seguridad a prohibir según ellos a un niño de 2 años que va con un juguete que no tiene ningún peligro que pueda utilizar en el centro donde no se pone en ninguna entrada este tipo de juguete que incluso se venden en el mismo sitio en las puertas de entrada solo se prohíbe el uso de patines y bicicletas sin embargo las personas que van con perros ya grandes pueden pasear con este sin nodal y asiendo sus necesidades por cualquier parte cosa que es anti higiénica para un sitio donde se vende alimentos en general que no creo que sanidad permita perros donde comen las personas a demás de la peligrosidad que tiene tener un animal sin nodal donde hay tanta afluencia de todo tipo de público son animales y son imprescindibles

Juan P.
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Tras más de seis meses de espera, el Grupo Lagon se niega a resolver el canje de mi licencia colombiana. Me indicaron que mi documentación era correcta cuando los contacté por primera vez, pagué el dinero por el servicio (por anticipado, lo que fue un grave error) y no cumplieron con su palabra. No quieren devolverme mi dinero, ni mi carné de conducir (después de enviar múltiples correos). Tampoco me han dado soluciones efectivas ante lo sucedido. Tan solo indican que es algo externo y que "ellos ya han cumplido", quitándose cualquier tipo de responsabilidad. Tendré que denunciar a esta empresa por incumplimiento de las condiciones de su contrato.

Veo que hay muchas personas satisfechas con sus servicios, pero cuidado que si hay alguna complicación con tránsito de tu país, no lo van a resolver. Te pedirán que lo hagas tú y, si no reciben la respuesta necesaria (estando tu documentación vigente y siendo revisada previamente por el Grupo Lagon), dirán que es un problema externo y que por ese motivo "no pueden hacer nada".

Si vas a contratar sus servicios, asegúrate antes de leer con detalle la letra pequeña, porque tiene trampa. No los recomiendo, por muchos motivos, pero el principal es por su falta de profesionalidad y por su pésimo servicio de atención al cliente (se negaban también a enviarme una hoja de reclamaciones, que es un derecho). Ojalá que, antes de contratar sus servicios, leáis estas reseñas para que veáis que hay muchas personas que, como yo, hemos sido perjudicadas por sus términos y condiciones (que no informan en el contrato, pero que luego aparecen por arte de magia, a conveniencia). En un servicio con esta empresa únicamente ganan ellos, porque si no consiguen el canje no te devuelven el dinero (por supuestos factores externos) y tú, como cliente, simplemente debes resignarte.

Si no queréis entrar en procesos legales y perder vuestro dinero, buscad otras opciones, que aquí en vez de soluciones te dan problemas. Cuidado con este tipo de empresas.

Hemos creado un grupo en WhatsApp en el que estamos incluyendo a personas que nos hemos visto afectadas por el Grupo Lagon. Si estás interesado(a) en unirte a la denuncia colectiva, escríbeme a (eliminado por el administrador). No dejaremos que sigan abusando de nuestros derechos.

Quiero unirme juan y yo estoy junto con varios afectados en pero se elimina el link de tu texto. Tenemos que ponernos en común todos, hay que poner una denuncia en el colegio general de gestores, asi es como hacen reembolsos, me lo dijeron.

Acabo de crear un grupo de Facebook. Afectados por Grupo Lagon, para que hablemos entre nosotros, es el único lugar donde podemos.

@FELIX
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Llevo 1 semana escribiéndole y no me respondes los WhatsApp, la verdad hasta pienso que me estafaron.

Maria

Buenas, cuántas personas se encuentran ya reunidas para este caso?

Claudio

Estoy en la misma situación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 713 visitantes únicos

Soy un afectado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

He creado un grupo de Facebook: afectados por Grupo Lagon

Naiara ni responde
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

No hacen nada ellos, solo subcontratan a otras gestorías. Ni salen de la oficina, son teleoperadoras.
Muy buen trato para vender y luego no te responden. Mi canje no salió y pondré una denuncia en el colegio general de gestores para que me devuelvan el dinero.

Malos
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Mui mala me (eliminado por el administrador) con 240 euros i nunca me isieron el cange del carné de conducir me debolvieron los papeles i se me quedaron con el dinero valla (eliminado por el administrador) q son

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Me pasó lo mismo y veo que borraron el email para adherirme al grupo de WhatsApp.

Miquel angel castro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Muy satisfecho estoy con la empresa exelente un trato muy bueno y son eficientes en el manejo de la documentación me en canto y acualquiera sela recomiendo excelente empresa espero que sigan trabajando con empeño como lo están asiendo asta hora perfecto 100% de recomendación de parte mia

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

No cumplen con sus servicios. Tengan mucho cuidado con el contrato que firmarán antes de contratar el servicio. La letra pequeña de esta empresa es un peligro.

Jairo
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Me siento sastifecho por el trabajo que me brimdaron muy buena atencion y exelente trabajo me resolvieron mi canje y me siento agusto muchisimas gracias y bendiciines lo recomiendo

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Ineficiencia por el canje de licencia de conducir. 1 año y 3 meses de demora.
No aconsejo

Demora en servicio

Duque
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Solo son unos (eliminado por el administrador) llevo 9 meses sin saber nada de mi dinero n de mi carnet de conducir son unos (eliminado por el administrador)

Jimena

Tienen tu carnet de conducir en fisico o una fotocopia?

Y6067940W
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Son muy eficientes con su trabajo y me siento muy bien de haberle contratado

Carolina

Nunca he ido a un sitio de estos... Se paga por vez que vas o todo al principio? Me da cosa preguntar allí directamente

Hhhhh
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Que tomen en cuenta los comentarios son faltos de seriedad Page el dinero del cange de la licencia más mi documento colombiano y no volvieron a contestar (eliminado por el administrador) mucho cuidado son irresponsables no dan información verídica

Amelia

Saludos, como te va? Espero que se maravilla, pero por qué lo dices? Por qué para ti no le prestan atención a los comentarios?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Cuidado con los servicios de canje de esta empresa, que no cumplen y no devuelven el dinero. Buscad otras opciones.

Albano

Venga que mal, pero que te ocurrió? Cuál fue tu experiencia con ellos? Me interesa mucho

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Son los que ponen primero la seguridad

Ipar

disculpa, no he entendido bien a que te refieres, es posible que lo redactes de otra manera?

William
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me parece que esto es una empresa de (eliminado por el administrador) muy bien montada y habrá que ponernos las pilas entre todos y demandar ante las autoridades estas empresas fachadas de organizaciones delictivas al parecer perdí mi dinero pero les haré mala imagen y no los recomendare mas a nadie

Daniela

Hola, me gustaría que varias personas colocaremos la denuncia, también me siento estafada por esa empresa

Ignacio

Hola Daniela, que ha ocurrido en tu caso? Podrias explicarme?

Daniella LM

Yo también me siento estafada, como
Nos podemos comunicar entre nosotros para hacer una denuncia?

Paola

¿Qué es lo que sucedió en tu caso? Varios mencionan que quieren tomar medidas pero pocos comentan qué sucedió exactamente para saber el contexto.

Juan P.

Escríbeme a juanpa-07@hotmail.com. Estamos reuniendo casos de personas con este mismo problema.

De acuerdo

Unete
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Acabo de crear un grupo de Facebook. Afectados por Grupo Lagon, hay que poner queja en el colegio general de gestores para que te reembolsen, unete al grupo y os lo explico a todos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Mala comunicación, no contestan llamadas,no contestan WhatsApp,nunca están en la oficina... ("eliminado por el administrador") un poquito de por favor por favor...

Conozco más gente que les pasa lo mismo

Victoria

No han podido desaparecer dejando a todos sus clientes... ¿Alguien logró ponerse en contacto con ellos? Cómo lo explican? Tal vez están de vacaciones

Alejando
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Cuando recién me puse en contacto ya casi 9 meses si muy atentos y todo hasta que haga el pago, después ya no contestan las llamadas.. los WhatsApp responden entre 8 y 12 días ..en mi caso la señorita Ángela cuando tiene tiempo contesta..y cuando se llama a la oficina nunca están..la señorita Laura hasta que hice el pago..desde hace 9 meses no dice nada.. no contestan WhatsApp ni teléfono ni nada... Hacen publicidad en ticktok pero es en vano no responden.. incluso escribiendo de otro terminal

Jackeline
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Jacqueline
Grupo Lagon, excelente gestión del canje de mi carnet de conducir… honestidad, cumplimiento y profesionalidad. Gracias! Naiara y (eliminado por el administrador) González. Muy buena comunicación. Sois para recomendar.

ninguna
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Al contactarme con el grupo LAGON desde la 1ra me sentí muy agusto por su amabilidad y preocupación de dar una buena atension al cliente, mas aun cuando me conectaron con la señorita Naiara atreves de la señorita Laura muy competentes las dos. muchas gracias a ellas y muchas felicitaciones, hacen que su agrupación tenga mas confianza y garantía

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La verdad me ayudo mucho con el canje de mi permiso de conducir

Exlente
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Son muy profesionales en lo que hacen.

Llevo más de 6 mese y nada que dan respuesta de mi carné de conducir

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Mi esperecia a sido muy buena la persona q m iso todos los trámites muy amable m dijo el tiempo q m tardaría todo el trámite ya tengo mi carnet antes del tiempo muy eficiente

Abraham
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Tienen muy buen trato con las personas y hacen todo lo posible para que todo salga bien, y son muy profesionales en lo que hacen.

Aaron

¿En tu caso todo fue con resultados positivos? me gustaría tener mas recomendaciones de ellos

Belen

Supongo que en Laguna de Duero no tienen mucha competencia, ¿verdad?

Y8593937r
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Muy eficiente y gran rapidez muy contento por el servicio mucha gracias lagon

Amiel

Buenos días. ¿Podría usted proporcionar algunos detalles? ¿Se ocuparon de que exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Un desastre mala la atención desde julio estoy con un canje y no ahí respuesta y ya pague

Manuel C.

¿Cómo es que no hay respuesta? ¿No responden tus llamadas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muchas gracias grupo lagon por cumplir con su trabajo y ser responsables.

Yol

Hola, me alegra mucho que tu experiencia haya sido muy positivo ¿puedes decirme que aspectos destacarías de esta empresa?¿existe algo particular que te haya llamado la atención?, saludos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GRUPO LAGON ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

GRUPO LAGON Preguntas frecuentes