GRUPO LARRUMBA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones GRUPO LARRUMBA

1.8

¿Quién está detras del grupo Larrumba?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LARRUMBA?

Una ex- empleada más
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Mucho abuso laboral, se hechan muchas horas, sin paga de horas extra hay un trato humillante y ofensivo, además dónde yo estuve hay una chica que se cree dueña del Restaurante, humilla, ofende y te hace trabajar aún más, a la hora de salir te impone tareas extras, pone a trabajar a los compañeros ella con el mobil, y deambulando por todo el restaurante y desvaloriza el trabajo de los compañeros, además debo agregar que muchos de los compañeros renunciamos por culpa de ella

L
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Estuve en un proceso de selección con ellos hace alrededor de un mes. Entrevista grupal en uno de sus restaurantes, que duró dos horas y nadie avisó de eso. Una falta de respeto a la gente que acude, como si su tiempo no importara. Un par de personas se tuvieron que ir antes y ni les miraron a la cara cuando lo dijeron.

Uno de los responsables de la formación no se puso la mascarilla en ningún momento cuando se estuvo paseando por todo el restaurante y la barra (sí, donde está todo el menaje que luego se servirá a los clientes). Personal de cocina sin mascarilla en todo momento, tanto en la cocina como en el almacén. Las dos personas que hicieron la entrevista y dieron la formación totalmente déspotas y sin ningún tipo de interés en la gente que estaba perdiendo dos horas de su vida allí. Te dicen que si no te mandan un email es porque estás seleccionado y si no, recibirás un email comunicándote que no lo estás (no se lo cree nadie).

Me llaman a las 2 semanas para hacer una prueba en uno de sus restaurantes en Aravaca, de 3 horas que, por supuesto, no me pagaron. Allí, la misma historia. Cuando llego, el jefe se sala está montando la terraza sin mascarilla, y cuando llego se la medio pone para disimular. No le debían haber avisado que iba a hacer la prueba, porque me miró como si fuerra un perro verde. Se montan las mesas sin limpiarlas ni desinfectarlas antes, cuando pregunté por una balleta hasta se sorprendió. Personal de cocina preparando los platos sin mascarillas en todo momento, denunciable, y ambiente tenso por el trato a los trabajadores.

A pesar de todo, aunque mostré interés por saber si finalmente sería contratadx (obviamente necesito el trabajo), jamás recibí contestación a las llamadas ni emails. Si tratan así a la gente durante el proceso, imaginaos como deben tratar a los trabajadores. Os recomiendo que si tenéis otras opciones de trabajo, las elijáis antes que trabajar aquí, ya que en todo momento tratan a la gente con un desprecio absoluto.

Irinaa

Este tipo de prácticas irresponsables así como la falta de consideración hacia los aspirantes para trabajar en esta empresa debería ser considerada y hasta denunciada.

Beñat
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas señalan problemas en sus procesos de selección, ambiente laboral denigrante, largas jornadas laborales de hasta 12 horas, falta de pago de horas extras y maltrato psicológico a los empleados. ¿Alguien ha experimentado directamente esta situación de explotación o maltrato en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Clau
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

GRUPO LARRUMBA está buscando Cocinero-a / Jefe-a De Partida con al menos 1 año de experiencia para un puesto estable con contrato indefinido en Sevilla. Ofrecen un salario según valía, turnos de trabajo flexibles y la posibilidad de desarrollo profesional. ¿Alguien sabe si el salario ofrecido de 18.000 € - 24.000 € anual incluye propinas? ¿Hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa para estos puestos?

Persona
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Traúmaticamente nefasta

Miriam

Son terminos muy exagerados para finalmente no decir nada interesante.

Ilda
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Reclamación sin solución
Mi experiencia en el restaurante Pipa&Co ha sido totalmente traumática. Fui a pasar un buen día con mis amigas y acabé pagando más de 40 euros por un almuerzo muy básico que me ha costado un dolor en el coxis enorme, ya que nos sentaron en la terraza donde las sillas deben tener algún defecto porque se caían para atrás, en el tiempo que estuve a 6 clientes se nos cayeron las sillas y la peor parada fui yo, cai al suelo chocando con fuerza destrozandome el coxis del impacto. Estoy embarazada y esta caida ha hecho que sufra mucho en mi embarazo.
He puesto una reclamación amistosa y aún no he recibido ninguna solución por parte del local.

aRA

Lo siento mucho por tu embarazo pero he visto las sillas y parecen muy normales, así que es raro. Hace cuánto pusiste esa reclamación? Y cuando te caíste en el restaurante, te socorrieron? Supongo que si te "destrozaste" el coxis, no pudiste moverte de allí.

Ilda
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Reclamación sin solución

Fredi
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Yo opino exactamente lo mismo.

Haizea

Trabajaste con ellos para que digas que la empresa es mala? No estoy de acuerdo

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en GRUPO LARRUMBA es: 4.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en GRUPO LARRUMBA es: mixta.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GRUPO LARRUMBA.
Los puntos fuertes de GRUPO LARRUMBA son: no hay.
El mayor problema de GRUPO LARRUMBA es el trato de empleados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de GRUPO LARRUMBA es ignorado.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Por favor, qué alguien haga algo. Lo pido por favor.

Amelie

Entiendo tu descontento pero por que dices que no hay chance para desarrollarse?

Lamentable.

¿A que llama usted desarollarse?
A ganar más dinero a causa de ejercer un mal uso de la autoridad.

Estoy completamente de acuerdo. He pasado momentos terriblemente traumáticos.

No lo creo

¿Esos momentos terriblemente traumáticos fueron como empleado o como cliente? por trauma entiendo uno o varios choques emocionales que son difíciles de superar ¿realmente estás traumado?

Humanidad
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No se puede tolerar el grado de explotación al que estan sujetos muchos trabajadores en algunos de sus locales.

brais

Claro que no se puede tolerar que pena, cuanto tiempo llevas en esto?

Anonimo

Gracias a Dios no estoy tan jodido como para tener que tolerar esto. Pero he visto a mucha gente sufriendo, gente que incluso se han acostumbrado a la humillación y explotación. Es triste.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Es increíble la constante y flagrante vulneración de los derehos humanos; jamás me podía imaginar que esto sucediera en Madrid, en un sitio tan conocido. Las horas pueden ser 12, no se pagan las extras. El trato es denigrante y ofensivo. Yo diría que he experimentado el maltrato psicológico.

Porqué describe la realidad que se está dando en muchos restaurantes de este grupo.

Shadi

Es lamentable tu experiencia y posiblemente si comunicas a la empresa las opiniones que has mencionado por un correo a recursos humanos podrían mejorar sus condiciones. ¿Piensas que valdría la pena hacerlo?

Anonimo

No se si valdría la pena, no se en que grado los recursos humanos actuan en función de la.objetividad o se dejan influenciar por la política inhumana y agresiva de los señores feudales "dueños" y sus lacayos. Al fin y al cabo, he visto con mis propios ojos que la ausencia de valores en esta empresa viene desde arriba. Es triste que la ausencia de talento e ingenio se sustituya por la riqueza y el clasismo de cuatro. niñatos

Shadi

Hola, sigo pensando que el cambio de actitud hacia algunos empleadores contribuye a ver el trabajo como lo que es. Cumples con las pautas y te pagan por hacerlo. Unos mejores que otros, pero estás trabajando, no haciendo política. Recomiendo la comunicación con RRHH de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

GRUPO LARRUMBA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO LARRUMBA son: Cantidad de trabajo.
Trabaje 4 años de ofis en Perrachica y el trato del jefe de cocina hacía los ofis era denigrante Los trata con menosprecio

Julio

Personalmente creo que tener un contrato fijo es una ventaja. Si estuviste trabajando por cuatro años, algo bueno debes haber obtenido . ¿Te pagan por horas extras?

No te pagan horas
Te ponen contrato de 40 horas semanales y terminas haciendo más de 50

Julio

¿Los contratos entonces son mensuales o semanales? En muchos trabajos de este tipo se trabaja más tiempo del estipulado, pero hay compensaciones por propinas entre los empleados. ¿Qué tal los compañeros de trabajo?

Carlos

Es verdad, es increíble. Aún no entiendo como pueden hacer eso con las personas. No sirve la excusa de la situación negativa de los demas restaurantes o locales de hostelería. Lo que sucede ahí es enfermizo.

Eva

Hola Carlos desde que has trabajado con ellos te han dejado de pagar alguna vez?

Julio

¿Eres otro afectado? Quizá vale la pena demandarles o no sé que!

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

GRUPO LARRUMBA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO LARRUMBA son: Cantidad de trabajo.

paloma

Tu experiencia parece no haber sido muy buena, sin embargo trabajaste por cuatro años. ¿Podríais señalar algunas ventajas que te ofrecía el trabajo? ¿Qué te hizo permanecer?

Boos

Supongo que necesitaba comer

Haritz

Tu también trabajaste allí? cuál es tu opinión?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma ninguna medida

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos explotadores, denigran a los empleados y violan todos los derechos de los trabajadores

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos explotadores que denigran a los empleados y violan todos nuestros derechos

pilarita

¿Piensas que hay aspectos positivos que valgan la pena para pedir trabajo en esta empresa? ¿Hay oportunidades para temporales?

Envy

deberiáis denunciarlo, si violan vuestros derechos. puedes dar algun ejemplo de lo que sucede en la empresa?

Persona

1)Trato vejatorio. Hablan constantemente de presión, pero incluso ejercitan la opresión.
2) Amenazas constantes con el despido.
3)Exigencias físicas por encima de los mínimos de salud.
4)Horarios dignos del feudalismo.

nazaret

Trabajar de esa manera no vale la pena te entiendo perfectamente

Porque es verdad, Grupo Larrumba son unos (eliminado por el administrador)

Arnau Argoitia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Vas a trabajar con mucha ilusión.
Estuve trabajando en el 2019 y la verdad que toda la ilusión de una apertura nueva se concierte en un desastre. Gente inepta por todos lados y lo peor de todo, 0 formación.
Estamos de acuerdo que por desgracia en la hostelería siempre se echa alguna horita de más, lo que no es normal es tener a un personal desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada todos los días. Es inaguantable.
Es el peor sitio en el que he trabajado.
Por no hablar de la calidad del producto de cocina, cuando nos tocaba comer, me bajaba al Burger King , al menos sabía que no me intoxicaba

Purpu
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Intimidacion constante a los nuevos por parte de los superiores, te tratan como inutil , no te dan de comer ni pausa para ello, cambio repentino de dias libres , vacaciones ect ...no saben mandar directamente lo unico bueno? Los compañeros en especial de Habanera

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Grupo Larrumba es una empresa que posee varios restaurantes de diferente concepto en Madrid y debido a la ampliación de su franquicia, está solicitando chefs. Los candidatos deberán acudir a las oficinas centrales y pasar una prueba de demostración de la preparación de un platillo específico, así como una prueba psicométrica. Los resultados se dan al siguiente día.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

grupo empresarial, que presta sus servicios en restaurantes, con la atención esmerada de sus profesionales, ya que cuentan con la formación necesaria para tal fin, asimismo cuenta con un espacio acorde para aparcar. Sin embargo he escuchado que algunas personas han tenido una mala experiencia al respecto, por lo cual sus directivos ya están atendiendo estas situaciones, con la finalidad de prestar el mejor servicio a sus clientes.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

GRUPO LARRUMBA dedicado a las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Bueno trabaje con ellos como 2º jefe cocina en donde me mantuve mas de 3 años buena estabilidad y grandes pagos muy recomendable para todos !

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GRUPO LARRUMBA
Muy buena relación entre colegas, con mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, soy camarera de las instalaciones y me ha gustado mucho ser parte de esta gran familia.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

GRUPO LARRUMBA es una empresa que busca mejorar los servicios gastronómicos ya existentes, innovando en todo aspecto que se pueda imaginar. Alguien que ya haya trabajado aquí quisiera comentar que tal fue su experiencia? Están buscando muchos empleados en distintos puestos de varios de sus restaurantes.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía GRUPO LARRUMBA hay pocas opiniones.

¿GRUPO LARRUMBA paga cursos de de formación especializados para el cargo de encargado /a restaurante larrumba?

Que opinan sobre las oportunidades laborales que ofrece GRUPO LARRUMBA para personal de barman?

¿Hay una atmósfera tensa en GRUPO LARRUMBA debido a la epidemia?

GRUPO LARRUMBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

1º ENCARGADO /A RESTAURANTE CON INGLES, JEFE DE COCINA / SEGUNDO JEFE DE COCINA (MADRID CENTRO), CAMARER@ MADRID CENTRO (20H SEMANALES)

GRUPO LARRUMBA busca personas para el cargo de Cocinero.

La empresa GRUPO LARRUMBA está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

GRUPO LARRUMBA Preguntas frecuentes