Grupo laso

Cambrils

Opiniones Grupo laso

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo laso?

¿Qué quieres saber sobre Grupo laso?

Charrua
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Fui trabajador ,durante 5 años y este señor hace 2 años que me fui y aún me debe dinero a mi y a casi todos los compañeros que han pasado por ahi,es un sin verguenza tener cuidado .

Cayetana

Hola Charrua. Como es posible que después de tanto tiempo, no se haya podido hacer nada para que cumpla con sus compromisos?

¿que espera Grupo laso de un postulante para el puesto de electricista?

¿Qué tal es trabajar como electricista en Grupo laso en la ciudad de Cambrils?

Grupo laso recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1a ELECTRICISTA-FONTANERO, PALETA OF. 1a

JBP

En Grupo laso buscan una persona para el puesto PALETA OF. 1a. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PALETA OF. 1a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Grupo laso? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Grupo laso Preguntas frecuentes