Grupo Lavantri

Albacete
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo Lavantri

¿Qué tal el ambiente en Grupo Lavantri?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lavantri?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

horario de los trabajadores

Todo el mundo habla fatal de este sitio

Alexandría

Puedes explicarme más específicamente que dicen sobre esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

(eliminado por el administrador) mal encarado, altas cargas de trabajo. La discapacidad les importa solo por el lado que a ellos les beneficia

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Grupo Lavantri
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, hay un gran compañerismo y eso se agradece mucho.

Es mentira

Martina

Califico al jefe de Grupo Lavantri con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Grupo Lavantri es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Grupo Lavantri. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Un día laboral en Grupo Lavantri suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grupo Lavantri. Esperamos vuestras informaciones.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Grupo Lavantri?

Grupo Lavantri Preguntas frecuentes