GRUPO LAYNA GESTION DE RESIDUOS

Alcalá de Henares

Opiniones GRUPO LAYNA GESTION DE RESIDUOS

No hay forma de contactarse con Grupo Layna Gestion De Residuos Sociedad Limitada.. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LAYNA GESTION DE RESIDUOS?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola soy cristina una persona comprometida con el medio ambiente, respetuosa y responsable, les comento que soy comerciante con años de experiencia. Sé realizar cual tipo de actividades que involucren negociación, manejo y gestión de grandes cuentas además he trabajado en empresas muy parecidas a esta. Quería optar por la vacante "Comercial de zona" creo que puedo encajar perfectamente con el perfil.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Grupo Layna Gestion De Residuos Sociedad Limitada. cuenta con 14 años de funcionamiento, investigando un poco en la red sobre empresas dedicadas a la recolección y transporte de residuos me topé con esta compañía de la cual destacan los excelentes salarios que reciben los empleados y que cuentan con beneficios como cuidado infantil y seguro de vida.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Grupo Layna Gestion De Residuos Sociedad Limitada.
Empresa de transporte y gestión de residuos, alquiler de contedores y equipos para el reciclaje en la que tengo la surte de trabajar hace dos años en la administracion, me siento muy a gusto y tenemos horarios muy agradables.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Grupo Layna Gestion De Residuos Sociedad Limitada.
Recogida de residuos no peligrosos. La parte más fácil del trabajo era estar ocupado en mi cargo de administrador. Lo que más me gustaba estar rodeado de excelentes personas y un excelente jefe, trabajo cómodo con una paga genial.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Grupo Layna Gestion De Residuos Sociedad Limitada.
Empresa de transporte y gestión de residuos, alquiler de contadores y equipos para el reciclaje, trbajo en la administración de la empresa y ha sido genial el desarrollo que he tenido.

Iria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al transporte y gestión de residuos. También alquilan contenedores y realizan servicio de recogida. Toda la formación necesaria para trabajar en esta empresa se facilita por la empresa, por ello no es necesaria experiencia previa

¿Qué piensan sobre la oferta de empleo en GRUPO LAYNA GESTION DE RESIDUOS de comercio ?

He trabajado durante tres años en Empresas que exigen el dominio del inglés alguien me podría informar si en GRUPO LAYNA GESTION DE RESIDUOS ese es un requisito.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de GRUPO LAYNA GESTION DE RESIDUOS. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

GRUPO LAYNA GESTION DE RESIDUOS Preguntas frecuentes