Grupo Leche Rio

Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Leche Rio

3.4

¿Dónde está Leche Río?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Leche Rio?

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Porque no ponen .as clara la fecha d caducidad

Laura 51
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No es un sitio donde valoren nada

Óliver

como es el asunto ahí adentro, por lo que escuche se trabaja fuerte que tan cierto es?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 754 visitantes únicos

MaRoBe
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Grupo Leche Rio son insuficientes.
La jornada de trabajo en Grupo Leche Rio es mixta.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Leche Rio.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Grupo Leche Rio son: no hay.
No me gusta mi trabajo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Grupo Leche Rio busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Grupo Leche Rio deberías saber inglés a nivel elemental.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Beneficios: No.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Jornadas interminables, jefes a gritos.

jesus montero

Y no han tenido alguna reunión para todas esas calamidades que nombras? Sería ideal entre todos los trabajadores y jefes

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Es la misma leche la leche la leche Rio y la Río de Galicia?

Javier

Estoy interesado en esta empresa pero este tipo de comentarios están un poco fuera de contexto. En esta página se buscan opiniones de empleados y dudas de candidatos, ¿cierto? Tu comentario seguro será mejor visto en sitios web para productos.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me comentaron que en "Grupo Leche Rio" cuentan con empleados encargados de la producción y distribuimos de leche, así como de productos derivados de la misma como leche sin lactosa hasta leches calcio y natas

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En esta compañía, los empleados ejercen funciones en el sector de Preparación de leche y otros productos lácteos. Es muy buena opción de trabajo, porque los horarios son flexibles y hay trabajo por turnos también.

Sebe
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Grupo Leche Rio se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Grupo Leche Rio debería mejorar: Todo.
Poco personal y recursos para realizar el trabajo.

magi

por que tan baja la calificación? me gustaria saber que exactamente es lo que no te gusta tanto alli

Landay
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Solo en oficina, racanean los epi´s

Angie

no han hechado a nadie? como es? es posible solicitar el trabajo ahora? como crees?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Leche Río es una industria productora y distribuidora de leche de vaca. Para su proceso de selección, la empresa busca personas con experiencia media o sin ella pero con conocimientos esenciales en el cargo que les corresponda. En estos momentos no tiene ningú proceso de selección abierto.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Grupo Leche Rio es una empresa grande que tiene 39 años de antigüedad en la preparación de lácteos. Por lo que tengo muy bien entendido realizan cursos, talleres constantemente ya que de ello depende a la excelencia del producto, me preguntaba ¿es cierto que un operario puede ser ascendido según evaluación de desempeño a los 3 años?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mi nombre es Fabio Buenas tardes, estuve leyendo sobre Grupo Leche Rio. casualmente tengo experiencia trabajando con empresas dedicadas a la preparación de leche y otros productos lácteos, así que espero ser tomado en cuenta, ya envié mi CV

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Grupo Leche Rio
Preparación de leche y otros productos lácteos. Trabajé por 2 años en esta empresa. A pesar de que es un trabajo duro, siempre hemos sido bien recompensado, tenía una buena relación entre el trabajo con todos, en equipo y liderazgo siempre estuvieron. Se dieron cursos de oportunidad para el personal todo muy correcto y recomendable a cualquiera.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Grupo Leche Rio dedicados a la preparación de leche y otros productos lácteos. Trabaje con ellos en mantenimiento fue un trabajo muy bueno para mi he recibido un apoyo increíble, de la gerencia y de los compañeros de trabajo, ademas de pagos oportunos y nunca nada malo al contrario todo positivo.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Grupo Leche Rio. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por tu ayuda.

¿Qué tanta carga laboral se debe cumplir en el área de producción? En la empresa Grupo Leche Rio por supuesto.

La experiencia en atención al cliente en Grupo Leche Rio de Lugo deja siempre buenos comentarios

Berta

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Grupo Leche Rio. Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Grupo Leche Rio se puede describir como Muy rápido. Grupo Leche Rio en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 4 Un día laboral en Grupo Leche Rio suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo Leche Rio son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

Grupo Leche Rio Preguntas frecuentes