Vic

Opiniones Grupo ledexport

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo ledexport?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ledexport?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me habían mencionado recientemente que el Grupo ledexport esta realizando un nuevo proceso de selección dirigido para aquellos candidatos que no poseen experiencia en el área. De la misma manera una amiga que fue seleccionada me comento que no hay muchos candidatos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Grupo Ledexport es una empresa que ofrece a su clientes (mayormente curtidores) las mejor selección de pieles de cordero y cabra, tanto en calidad como en precio. Sus empleados comentan que el ambiente de trabajo es cómodo, quiero formar parte de su equipo de trabajo, ¿alguien sabe si esta empresa provee seguro de salud?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grupo ledexport
Venta de al mayor de pieles curtidas. Estoy extremadamente agradecido por todo lo que he aprendido, las personas que conocen y lo robusto que me hago como profesional de las ventas ( comisiones geniales)

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Grupo ledexport
Soy dependienta de la empresa, me ha gustado mucho la forma de trabajar y el buen ambiente de trabajo que tenemos, nos dedicamos al comercio al por mayor cueros y pieles en bruto, los sueldos son acorde al mercado.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Grupo ledexport ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Grupo ledexport Preguntas frecuentes